Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 05:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

15 de agosto de 2019
Aprehenden a dos personas con mas de 100 kilos de carne
El Hecho sucedió a la madrugada, y según datos recogidos en la secretaría de Seguridad, ambas personas eran de Chascomús.

 

Espectacular procedimiento de CPR LEZAMA:

En la madrugada de ayer mientras personal policial del comando Patrulla Rural Lezama, observa una camioneta en actitud sospechosa en un camino rural de nuestro partido, luego de identificarlos se procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad los cuales se encontraban trasladando más de 100 kilos de carne vacuna de procedencia ilícita, en tal razón se los anoticio del inicio de la causa por el delito de Encubrimiento, 
Abocado a realizar tareas investigativas personal de CPR LEZAMA y contando con la colaboración de EPC Lezama se establece que dicho vacuno había sido faenado en un establecimiento rural de este medio, por lo que colectados elementos de probanzas se solicitó orden de allanamiento y secuestro para una finca ubicada en la zona rural donde en horas de la noche se procedió al secuestro de carne vacuna, cuchillos y demás elementos de interes para la investigación.
Se hizo efectiva la detención de un ciudadano mayor de edad, es de hacer constar que los operativos a cargo del CPR contaron con la Colaboración de EPC LEZAMA y del DTO. VIAL LEZAMA.
La carne secuestrada previo control por parte del l veterinario serán incinerados. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

RadiosNet