15 de agosto de 2019

Aprehenden a dos personas con mas de 100 kilos de carne

El Hecho sucedió a la madrugada, y según datos recogidos en la secretaría de Seguridad, ambas personas eran de Chascomús.

 

Espectacular procedimiento de CPR LEZAMA:

En la madrugada de ayer mientras personal policial del comando Patrulla Rural Lezama, observa una camioneta en actitud sospechosa en un camino rural de nuestro partido, luego de identificarlos se procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad los cuales se encontraban trasladando más de 100 kilos de carne vacuna de procedencia ilícita, en tal razón se los anoticio del inicio de la causa por el delito de Encubrimiento, 
Abocado a realizar tareas investigativas personal de CPR LEZAMA y contando con la colaboración de EPC Lezama se establece que dicho vacuno había sido faenado en un establecimiento rural de este medio, por lo que colectados elementos de probanzas se solicitó orden de allanamiento y secuestro para una finca ubicada en la zona rural donde en horas de la noche se procedió al secuestro de carne vacuna, cuchillos y demás elementos de interes para la investigación.
Se hizo efectiva la detención de un ciudadano mayor de edad, es de hacer constar que los operativos a cargo del CPR contaron con la Colaboración de EPC LEZAMA y del DTO. VIAL LEZAMA.
La carne secuestrada previo control por parte del l veterinario serán incinerados. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »