Jueves 13 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 13 de Noviembre de 2025 y son las 11:02 - Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES / Foro de intendentes / Legislatura: buscan bloquear las apuestas online en las escuelas bonaerenses / Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria / Caminos Rurales / El lunes 10 habrá asueto para el personal municipal / Renovación total / Renovamos el sistema de pago de tasas municipales / ¡Gracias Lezama Pádel Center! / Entrevista a Myriam Mongay / Espacio Literario /

  • 22.8º

6 de agosto de 2019

¡Bi-Campeonas!

Las Rústicas le ganaron a Estrella de Jeppener 2 a 0 el sábado y levantaron la copa por segunda vez consecutiva.

El equipo de fútbol femenino del Club Cobo se convirtió en Bi-Campeón de la Liga de Chascomús y como si fuera poco, nadie le pudo ganar en los dos torneos, lo que habla del poderío de Las Rústicas que solo se complicó con Tro federal en semifinales, cuando empataron en ambos partidos y debieron definir por penales.
El sábado, las chicas del Cobo controlaron el encuentro y sacaron ventaja en la pelota parada, anotando ambos goles la referente del equipo Florencia Rossi. 
¡Felicitaciones a Las Rústicas por el merecido logro!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!