6 de agosto de 2019

Incautan drogas en operativo en la Autovía

Lo secuestrado por la policía fue 2.838 kilogramos de marihuana y 23 gramos de cocaína.

Ayer viernes 5 de agosto, alrededor de las 17:50 horas, en circunstancias que personal de Estación Policía Comunal Lezama conjuntamente con personal del Destacamento Policía Vial Lezama, Comando Patrulla Rural Lezama y personal de la Secretaria De Seguridad Municipal, se encontraban realizando operativo de interceptación vehicular sobre Autovía 2 km. 155.500 (mano ascendente), procedieron a interceptar a un automóvil marca CITROEN modelo C4, identificando en su interior a tres personas de sexo masculino y una persona de sexo femenino, todas mayores de edad y oriundas de la localidad de las Toninas. 
Luego de ello se procede a la revisión del rodado, incautándose al momento y del interior del baúl, dos trozos compactos, color marrón con presunta Marihuana en su interior y 5 bolsas de nylon color blanca con aparente cocaína en su interior, elementos los cuales se procedieron a su inmediata incautación y posterior traslado a la dependencia Policial. 
Una vez en sede, efectuado test de orientación arrojo resultado POSITIVO para con ambas dos sustancias, dando como resultado un peso total de 2.838 kilogramos de marihuana y 23 gramos de cocaína. Que mantenida comunicación telefónica con el Juzgado Federal de Dolores, dispuso la detención de los cuatro ocupantes del rodado, el secuestro del vehículo, aparatos de telefonía celular, dinero en efectivo y agendas con anotaciones varias de suma importancia que llevan en su poder. Atento a ello se dio inicio a actuaciones caratuladas INFRACCIÓN AL ARTICULO 5 INCISO C DE LA LEY 23737 dando intervención al Juzgado Federal de Dolores. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »