Sábado 22 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 22 de Noviembre de 2025 y son las 02:54 - Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio /

  • 22.8º

23 de julio de 2019

Planta de Alimento para Mascotas...

Con la firma del convenio Grasa y Brignani ya disponen del terreno e iniciaron la instalación de la fábrica.

El intendente Arnaldo Harispe, en representación del municipio, firmó días atrás el convenio de comodato que otorga ½ hectárea de tierra en el sector industrial a los inversores Pablo Brignani y Raúl Baltazar “Taca” Grasa, para ser destinada a la instalación de una planta elaboradora de alimento para mascotas.

El documento define las condiciones para la radicación del proyecto industrial y otorga el espacio tal cual existe para posibilitar el desarrolloproductivo y la generación de empleo local. Grasa y Brignani ya comenzaron con el movimiento de suelo en la parcela, ya que tienen los materiales para construir las instalaciones e incluso cuentan con los equipos para empezar a producir alimento para perros y gatos.

Oficializado el convenio, el jefe comunal dio la bienvenida a los inversores, augurando el mejor desarrollo para el proyecto que redundará en beneficios socioeconómicos para la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!