¡Imparables!
“Fue una experiencia de aprendizaje que me encantó”

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 19:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  4 de junio de 2019
No rompieron el cero y la serie quedó abierta
El Lefu no pudo con el buen equipo de Magdalena que pudo llevarse el triunfo si Morales, la figura del partido, no hubiese atajado un penal.

El Sport Club de Magdalena es un buen equipo que por algo está siempre en las instancias finales y lo demostró el domingo en el Higinio Aparicio.
El Lefu sufrió mucho en el comienzo porque nunca pudo hacer pie en el mediocampo del que se adueñó Sport y desde allí manejó el encuentro, jugó por los costados y complicó al Lefu con pelotazos cruzados y de esos pelotazos, a los 20 minutos llegó el penal para los visitantes. Alexis Morales ratificó su buen momento y arrojándose sobre su palo derecho contuvo el remate y el rebote, dejado el marcador como estaba. Minutos más tarde uno de los delanteros visitantes quedó mano a mano con el arquero local y el potente remate fue desviado de nuevo por Morales, a esta altura la figura del partido. ¿Y el Lefu?  El local no tuvo ninguna clara, nunca supo como atajaba el arquero de Sport, hubo una sola que, siendo generoso podemos decir que fue clara, cuando Arroupe capturó un rebote y la quiso tirar por encima del golero que la desvió al córner. Fin de la primera etapa, Lezama se llevó un buen empate a los vestuarios.
Para el segundo tiempo algo tocó Villalba, porque el Lefu mejoró y mucho, tanto que Sport no tuvo ninguna llegada clara en la segunda mitad, fueron todas del local, que tampoco fueron del todo peligrosas. En síntesis está todo por definirse y será en Magdalena, en una cancha difícil ante un rival que juega bien, pero lo difícil no es imposible. 
El Lefu irá a Magdalena acompañado de mucho público, a hacerse fuerte como visitante y pasar a la finalísima.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de ponerle final a preocupaciones que te agobiaran desde hace tiempo. No la desperdicies. Mantén con tu familia política una relación más estrecha, pero evita los comentarios sobre tu vida de pareja. No dejes que tu ego se interponga a tu razón. Aprende a tomar las criticas constructivas como tales. Baja los decibeles.Sugerencia: De nada sirve lamentarse por las oportunidades de la vida que no hemos sabido aprovechar. Esto nos quita la chance de ver las que aún no se presentan.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás dedicarle un poco de atención a tus seres amados en la jornada de hoy. No desperdicies el día en banalidades sin sentido. Día propicio para diálogos familiares. Encontrarás la manera y el espacio para hacer por fin formal la relación con tu pareja. Deberás trabajar en conjunto con un para laboral que no es de tu agrado hoy. Establece las reglas de antemano.Sugerencia: No dudes en pedir la ayuda o consejo de esas personas especiales para ti en el momento que estés atravesando todo tipo de vicisitudes.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet