Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 23:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.8º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de junio de 2019

No rompieron el cero y la serie quedó abierta

El Lefu no pudo con el buen equipo de Magdalena que pudo llevarse el triunfo si Morales, la figura del partido, no hubiese atajado un penal.

El Sport Club de Magdalena es un buen equipo que por algo está siempre en las instancias finales y lo demostró el domingo en el Higinio Aparicio.
El Lefu sufrió mucho en el comienzo porque nunca pudo hacer pie en el mediocampo del que se adueñó Sport y desde allí manejó el encuentro, jugó por los costados y complicó al Lefu con pelotazos cruzados y de esos pelotazos, a los 20 minutos llegó el penal para los visitantes. Alexis Morales ratificó su buen momento y arrojándose sobre su palo derecho contuvo el remate y el rebote, dejado el marcador como estaba. Minutos más tarde uno de los delanteros visitantes quedó mano a mano con el arquero local y el potente remate fue desviado de nuevo por Morales, a esta altura la figura del partido. ¿Y el Lefu?  El local no tuvo ninguna clara, nunca supo como atajaba el arquero de Sport, hubo una sola que, siendo generoso podemos decir que fue clara, cuando Arroupe capturó un rebote y la quiso tirar por encima del golero que la desvió al córner. Fin de la primera etapa, Lezama se llevó un buen empate a los vestuarios.
Para el segundo tiempo algo tocó Villalba, porque el Lefu mejoró y mucho, tanto que Sport no tuvo ninguna llegada clara en la segunda mitad, fueron todas del local, que tampoco fueron del todo peligrosas. En síntesis está todo por definirse y será en Magdalena, en una cancha difícil ante un rival que juega bien, pero lo difícil no es imposible. 
El Lefu irá a Magdalena acompañado de mucho público, a hacerse fuerte como visitante y pasar a la finalísima.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »