Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 19:39 - Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte / Sesión del Concejo Deliberante 1° Parte / Lefu y Papi / 16° Aniversario de la Autonomia / ¡Llegó el verano y las divertidas tardes de pileta! / La columna del Dr. Celeste / Ampliación de la cocina del hospital / Ciclo lectivo 2026: las clases en la Provincia comenzarán el 2 de marzo / El intendente Harispe desea Felices Fiestas a la comunidad / Lorena SIlva fue entrevistada en Tercer Mundo / Pamela Ferreyra, Secretaria de Seguridad y Defensa Civil / El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2026 / Dolores: seis empleados municipales ganaron más de 50 millones en el Quini 6 / Más luces menos ruido: En estas fiestas celebrá sin dañar a los demás / Aumenta la VTV en la Provincia / Autorizaron el traslado de mascotas en trenes de larga distancia /

  • 22.8º

4 de junio de 2019

Vuelve el Rally Mar y Sierras a Lezama

Luis Hatrick, presidente del Auto Moto Club Lezama, confirmó que los días 21, 22 y 23 de junio volverá el Rally a nuestra ciudad.

De esta manera, Lezama vuelve a ser parte del calendario de la categoría tras estar ausente en 2018.

En cuanto al recorrido, no tendría variantes con respecto a la última visita, aunque en los próximos días, estará viajando Alejandro Flores, en representación de la categoría, quien junto a representantes del Auto Moto Club local y de la Municipalidad lezamense, recorrerán los trazados, para determinar si corresponde hacerle cambios.

También en los próximos días, daremos a conocer el epicentro de la fecha correspondiente al mes de Julio, en lo que se está trabajando, para cerrar definitivamente las nueve carreras de la presente temporada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!