Se recordó el 25 de Mayo
Persecución fatal en San Miguel del Monte

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 19:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  28 de mayo de 2019
Jóvenes en Movimiento
Valioso primer encuentro con las familias y docentes

Con el objetivo de acompañar a los egresados durante el proceso de elección de su proyecto de vida, el programa Jóvenes en Movimiento inició otro año de actividades con un encuentro destinado a dialogar con los docentes de 6° año de secundaria, con las familias de los alumnos e integrantes de los centros de estudiantes. 
Jóvenes en Movimiento es una propuesta distrital que surgió en 2016 desde la Dirección de Juventud y el área de Educación para promover y habilitar espacios de reconocimiento, participación, escucha y reflexión  con los jóvenes en torno a su proyecto de vida, ya sea ligado tanto a la formación superior como al mundo del trabajo.
El primer encuentro tuvo lugar en el Concejo Deliberante y contó con la presencia de familias, docentes, directivos y referentes del Centro de Estudiantes. Con ellos hubo un intercambio enriquecedor que abordó las cuestiones generales y las inquietudes, miedos e interrogantes particulares de cada uno. La presencia de algunos padres de egresados 2018 permitió saber en qué situación están sus hijos ahora y cómo se desarrolló el programa el año anterior.
Durante la reunión se compartió una síntesis y se socializaron las conclusiones de lo que fue el programa “Señas para ver” de 2018, con la participación del Centro de Orientación Vocacional de la Facultad de Psicología de la UNLP. El 13 y 14 de junio van a estar nuevamente en nuestro distrito para continuar trabajando con los alumnos de 6° año de la promoción 2019. Una interesante participación tuvo el centro de estudiantes con inquietudes que luego de ser transmitidas a los equipos de trabajo serán incorporadas al programa.
La experiencia, descripta como “sumamente valiosa” por la Inspectora Jefe Distrital Myriam Mongay, constituye el punto de partida para las actividades que darán inicio a un nuevo año de trabajo en torno a la orientación para los egresados del nivel medio.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás dedicarle un poco de atención a tus seres amados en la jornada de hoy. No desperdicies el día en banalidades sin sentido. Día propicio para diálogos familiares. Encontrarás la manera y el espacio para hacer por fin formal la relación con tu pareja. Deberás trabajar en conjunto con un para laboral que no es de tu agrado hoy. Establece las reglas de antemano.Sugerencia: No dudes en pedir la ayuda o consejo de esas personas especiales para ti en el momento que estés atravesando todo tipo de vicisitudes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Eres hiperactivo y te aburrirá ocupar tu tiempo siempre en lo mismo. Aparecerá la posibilidad de un cambio laboral, acéptalo. Estás enamorado y no tiene que darte vergüenza reconocerlo. Después de algunos fracasos, al fin encontraste a tu media naranja. Tu buen olfato para los negocios te ha permitido saldar algunas deudas y mejorar tu cuenta bancaria. Buen trabajo.Sugerencia: Ten cuidado con aquellas personas que sólo buscan sacarte de las casillas. No es bueno ni saludable que caigas en su juego.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet