Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 06:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

15 de mayo de 2019
Recorrida por el edificio histórico de la Azotea junto al Director de Museos de la Provincia
El director provincial de Museos y Preservación Patrimonial, Dr. Ricardo López Göttig, visitó Lezama días atrás. El Director de Cultura del Municipio Darío Blanco comentó lo que pretenden hacer con el edificio...

El director provincial de Museos y Preservación Patrimonial, Dr. Ricardo López Göttig, visitó Lezama días atrás para realizar, junto a arquitectos de la dependencia provincial, una recorrida por el antiguo edificio de la Azotea, centro neurálgico de las primeras actividades socioeconómicas de nuestra zona. Aquí fue recibido y acompañado por el Intendente Arnaldo Harispe, el Prosecretario Legislativo del Senado Julio Alfonsín y el Director de Cultura y Relaciones institucionales Darío Blanco.

El objetivo de la visita fue llevar a cabo una evaluación para proponer un proyecto de puesta en valor de este sitio histórico, emplazado en el camino que conduce a la emblemática estancia “La Postrera” que perteneciera a Felicitas Guerrero, hasta donde también llegó el contingente.

Durante su estadía, Göttig y sus colaboradores efectuaron un relevamiento del estado del edificio que fuera posta del camino hacia uno de los cruces del Salado, dialogaron acerca de las múltiples actividades que allí tuvieron lugar y luego de pasar por la estancia de Guerrero regresaron a la ciudad. El funcionario recorrió además la obra del Complejo Cultural General San Martín y el Museo y Archivo de Lezama.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada especial para compartir momentos inolvidables en la pareja. Notarás ciertos aspectos a cambiar en tu personalidad. Es totalmente natural el sentirse total y completamente seducido por tu pareja, más si esta es reciente. Disfruta del amor. Lograrás salir de un período de mala racha económica. De a poco finalmente tus ahorros comenzarán a incrementarse.Sugerencia: Encontrarás palabras de sabiduría en la persona que menos esperabas. Todos son susceptibles a tener conocimientos que te pueden llegar a ser útiles.

 

RadiosNet