7 de mayo de 2019

Los miércoles de descuento podrían llegar a Lezama

El intendente de Lezama lo solicitó al Banco Provincia.
Es para hacer efectivo en nuestra ciudad el acceso de los vecinos a las medidas que la Provincia implementó para proteger a los consumidores

El Intendente Municipal Arnaldo Harispe solicitó a la sucursal local del Banco Provincia que viabilice la aplicación de las medidas económicas anunciadas recientemente por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires; concretamente, el descuento del 50% en compras realizadas en los supermercados locales.

Lo hizo mediante una nota enviada al Lic. Edgardo Blanco, Gerente de la Sucursal Lezama

del Banco de la Provincia de Buenos Aires, donde transmitió las inquietudes de comercios y vecinos de la localidad. Si bien no se encuentran aquí  las grandes cadenas de supermercados que adhieren desde el inicio, el intendente manifestó que se ha recibido en el municipio el interés de los comercios locales por aplicarlas  y –fundamentalmente-,el de los vecinos de la comunidad en poder acceder a los beneficios.

“Es nuestra intención, conociendo las dificultades económicas por las que estamos atravesando, que nuestros conciudadanos y comerciantes  puedan tener la misma posibilidad que aquellos que viven en las grandes ciudades”, adujo el Jefe Comunal.

El gerente Blanco manifestó que el lunes 6 de mayo estará informando a los comerciantes locales acerca de los requisitos que deberán cumplimentar para ser parte de este programa de descuentos que, recordemos, tiene lugar el tercero y cuarto miércoles de cada mes. Una vez adheridos los mercados y supermercados locales, Lezama podrá disfrutar de los descuentos del mismo modo que ocurre para vecinos de otras localidades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »