Hoy sesionará el Concejo Deliberante de Lezama
Abuso sexual y violencia de género: siete años de cárcel para un castellense
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 00:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  25 de abril de 2019
Hallan objetos robados en un campo de Lezama
Un allanamiento producido en un domicilio de calle Colombia 1.093 de Chascomus, arrojó resultado positivo para dos causas por robo, uno en la zona rural del partido de Lezama y otro en la zona de Chascomús.

Personal de Comando de Prevención Rural Lezama juntamente con personal de Comando de Prevención Rural Chascomus, dio cumplimento a orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 5 a solicitud de UFI N°10 ambos de Chascomus Depto. Judicial Dolores, para con el domicilio sito en calle Colombia Nro. 1093 de Chascomus, el cuál arrojo resultado altamente positivo para dos causas por ROBO en zona rural de nuestro partido y otro en la zona Rural de Chascomus que fueron perpetrados en en el mes abril del corriente, en virtud que se secuestraron elementos que fueron reconocidos por los denunciante de autos. 
Parte de los elementos secuestrados eran cuatro (4) porcinos de aproximadamente 10kg los cuales poseían sus señales en ambas orejas y en al momento del allanamiento los mismos poseían las orejas cortadas en donde se encontraba señaladas, siendo estos últimos junto a varios elementos exhibidos al ciudadano ROQUETA FERRARO MARIANO EMILIO quien fuera víctima de ROBO con fecha 02/04/2019 con intervención UFI N°9 de Chascomus; quien los reconoció como de su propiedad.
Mantenida comunicación con el Fiscal interviniente en ese momento dispuso la inmediata entrega. Es de hacer constar que se estableció como autores del hecho a G. CEJAS y F. MARTIARENA alias el gaucho, ambos oriundos de Chascomus, quienes al momento del allanamiento no se hallaban en el domicilio, no obstante ello el Fiscal de intervención solicitó las actuaciones para el día hoy a primer hora a los efectos de tramitar la correspondiente orden de detención. 
ELEMENTOS SECUESTRADOS: 1 freezer Gamma de 400 litros, cuatro bovinos faenados, 7 cuchillos carniceros, tres garrafas, una mira telescópica, 1 facón de 50 cm de hoja con vaina de cuero, una fusta, 10 bolsas de arpilleras de nylon blancas con inscripciones en verde estudio ganadero, una moto guadaña a explosión marca gama de 40 cc, con cuchilla de corte, una hidrolavadora gama, dos juegos de tienda y cabezada de cuero con freno, una cabezada de suela, 10 bozales plásticos y de soga, cuatro cogoteras de plástico de soga, cuatro cabestros, una jaula trampera, dos cinchas, dos rebenques, 10 sogas de distintas medidas, 6 argollas de acero, cuatro ganchos carniceros con guías, 50 ganchos choriceros, dos sierras tipo carnicero, dos masas, un martillo, dos tijeras corta alambre, una llave estilson bahco, una podadora de mano, una tijera de tuzar, una llave francesa bahco, una sierra caladora, una agujereadora, tres amoladoras, un aparejo de madera con gancho de metal, dos balanzas de manos, un gancho de mano, una barreta de metal, una pinza, una tenaza, un llave Cruz, un serrucho, un rollo de alambre de fardo, tres arnés amarillos con ganchos metálicos, una bordeadora, dos piedras de afilar, un machete, una chaira de mango blanco tramontina, dos linternas, un balancín de hierro, cuatro lechones de 10 kilogramos.
La Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Lezama Felicita al Personal de CPR Lezama y CPR Chascomus por el trabajo realizado.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet