25 de abril de 2019

Hallan objetos robados en un campo de Lezama

Un allanamiento producido en un domicilio de calle Colombia 1.093 de Chascomus, arrojó resultado positivo para dos causas por robo, uno en la zona rural del partido de Lezama y otro en la zona de Chascomús.

Personal de Comando de Prevención Rural Lezama juntamente con personal de Comando de Prevención Rural Chascomus, dio cumplimento a orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 5 a solicitud de UFI N°10 ambos de Chascomus Depto. Judicial Dolores, para con el domicilio sito en calle Colombia Nro. 1093 de Chascomus, el cuál arrojo resultado altamente positivo para dos causas por ROBO en zona rural de nuestro partido y otro en la zona Rural de Chascomus que fueron perpetrados en en el mes abril del corriente, en virtud que se secuestraron elementos que fueron reconocidos por los denunciante de autos. 
Parte de los elementos secuestrados eran cuatro (4) porcinos de aproximadamente 10kg los cuales poseían sus señales en ambas orejas y en al momento del allanamiento los mismos poseían las orejas cortadas en donde se encontraba señaladas, siendo estos últimos junto a varios elementos exhibidos al ciudadano ROQUETA FERRARO MARIANO EMILIO quien fuera víctima de ROBO con fecha 02/04/2019 con intervención UFI N°9 de Chascomus; quien los reconoció como de su propiedad.
Mantenida comunicación con el Fiscal interviniente en ese momento dispuso la inmediata entrega. Es de hacer constar que se estableció como autores del hecho a G. CEJAS y F. MARTIARENA alias el gaucho, ambos oriundos de Chascomus, quienes al momento del allanamiento no se hallaban en el domicilio, no obstante ello el Fiscal de intervención solicitó las actuaciones para el día hoy a primer hora a los efectos de tramitar la correspondiente orden de detención. 
ELEMENTOS SECUESTRADOS: 1 freezer Gamma de 400 litros, cuatro bovinos faenados, 7 cuchillos carniceros, tres garrafas, una mira telescópica, 1 facón de 50 cm de hoja con vaina de cuero, una fusta, 10 bolsas de arpilleras de nylon blancas con inscripciones en verde estudio ganadero, una moto guadaña a explosión marca gama de 40 cc, con cuchilla de corte, una hidrolavadora gama, dos juegos de tienda y cabezada de cuero con freno, una cabezada de suela, 10 bozales plásticos y de soga, cuatro cogoteras de plástico de soga, cuatro cabestros, una jaula trampera, dos cinchas, dos rebenques, 10 sogas de distintas medidas, 6 argollas de acero, cuatro ganchos carniceros con guías, 50 ganchos choriceros, dos sierras tipo carnicero, dos masas, un martillo, dos tijeras corta alambre, una llave estilson bahco, una podadora de mano, una tijera de tuzar, una llave francesa bahco, una sierra caladora, una agujereadora, tres amoladoras, un aparejo de madera con gancho de metal, dos balanzas de manos, un gancho de mano, una barreta de metal, una pinza, una tenaza, un llave Cruz, un serrucho, un rollo de alambre de fardo, tres arnés amarillos con ganchos metálicos, una bordeadora, dos piedras de afilar, un machete, una chaira de mango blanco tramontina, dos linternas, un balancín de hierro, cuatro lechones de 10 kilogramos.
La Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Lezama Felicita al Personal de CPR Lezama y CPR Chascomus por el trabajo realizado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »