Hallan objetos robados en un campo de Lezama
Estafa por casi 30 mil pesos en un comercio de Lezama
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 00:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  23 de abril de 2019
Abuso sexual y violencia de género: siete años de cárcel para un castellense
Los hechos ocurrieron en enero de 2017 en la vecina localidad de Castelli, cuando amenazó, golpeó, toqueteó y lesionó a su ex pareja.

En el marco de un juicio abreviado el Dr. Carlos Colombo actuando como Juez unipersonal del Tribunal en lo Criminal nº 1 Departamental, condenó a un vecino de Castelli juzgado por abuso sexual, lesiones, amenazas y violencia de género, hechos perpetrados en esa localidad.

El juicio fue consensuado por el Fiscal Dr. Diego Torres y el Defensor particular Dr. Juan Francisco Caraccio, con la ratificación expresa del procesado en cuanto a la calificación y el estimado de la pena.

El Dr. Colombo consideró plena y legalmente probado que en las primeras horas del 20 de febrero de 2017, Claudio Fabián Linzoain se hizo presente en el domicilio de su ex pareja, donde luego de romper la traba de una ventanilla y tomar la llave de la casa había ingresado a la vivienda, la había insultado, agredido mediante golpes de puños en todo su rostro, y tomándola del cuello la había reducido hasta dejarla tirada en el piso, donde se le había colocado encima y amenazado con matarla, para luego manosearla.

A la llegada del personal policial encontraron a una mujer que presentaba hematomas en ambos ojos, tenía toda la ropa mojada y se encontraba en estado de nerviosismo y llanto, precisando esta que había sido agredida por su ex pareja, que se había desmayado y aquél para hacerla reaccionar le había tirado agua encima.

Al efectuar la denuncia contó que la relación había sido conflictiva y de maltrato por parte de su ex, por lo que había decidido terminarla porque no soportaba más la situación. Que a partir de ello aquél no había parado de mandarle mensajes de textos, que en reiteradas oportunidades la había perseguido en su auto, caminando y en moto. Que el día del hecho al regresar a su domicilio este había aparecido de repente y la había empujado hacia adentro, que ella le había gritado para que se fuera y que se había retirado, pero que había regresado, había roto la ventanilla de la puerta y tomado una llave, para luego ingresar, amenazarla, golpearla y manosearla, tirándole agua para hacerla reaccionar.

Indicó la víctima haber logrado salir hasta la vereda a pedir auxilio, y que en esas circunstancias aquél le había pegado una trompada en la cara, que había sido llevada al hospital donde había permanecido internada.

Una vecina manifestó haber escuchado ruidos y gritos, a una mujer defendiéndose y un masculino agrediéndola verbalmente, observando al imputado cuando estaba por acceder al domicilio de la víctima.

El imputado dijo que la situación había sido producto de celos cruzados entre ambos, que la relación había sido enfermiza, negando o dando otra versión de cada uno de los hechos sucedidos.

Finalmente el Juez Colombo resolvió condenar a Claudio Fabián Linzoain, de 28 años de edad, nacido y con domicilio en Castelli, como autor de los delitos de “Abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas y lesiones leves agravadas por violencia de género”, imponiéndole una pena de “Siete años de prisión”.
FUENTE COMPROMISO



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet