16 de abril de 2019

El Municipio gestiona ante el CEAMSE por el destino final de los residuos

El intendente Harispe mantuvo reuniones con autoridades de Ceamse y firmó días un convenio de colaboración con su Presidente, Eduardo Ricciuti, para mejorar la condiciones socioambientales de Lezama.


En primer término Harispe tuvo un encuentro en la sede de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse), ubicada en Parque Patricios, donde se dialogó acerca de la disposición final de la basura a nivel local y se evaluaron  distintas posibilidades para que Lezama mejore su tratamiento. Luego se firmó un convenio que permitirá avanzar sobre un trabajo conjunto del municipio y la entidad en torno al tema residuos, con el objetivo de poner énfasis en la educación ambiental, promover la participación ciudadana e implementar la inserción de flora nativa en espacios verdes del municipio.
Por otra parte el Intendente hizo saber que junto a Jefatura Distrital se trabaja en un  proyecto de capacitaciones escolares para fortalecer a nivel comunidad el proceso de separación de residuos en origen. Esto con el objetivo de mejorar y socializar algo que muchos vecinos ya vienen haciendo a través de los puntos limpios.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »