Sábado 15 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 15 de Noviembre de 2025 y son las 03:43 - El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista / APAPEL tendrá su propia proveeduría en su huerta / Espacio ANSES / Foro de intendentes / Legislatura: buscan bloquear las apuestas online en las escuelas bonaerenses / Gran campaña del Lefu en la primera parte del torneo / Campaña de socios y actualización de socios existentes / Azul Monges, concejal de Unión por la Patria /

  • 22.8º

12 de abril de 2019

Vecina de Lezama: "La escritura de la casa es lo más importante"

“La escritura de la casa es lo más importante” manifestó emocionada Elda Leclercq, acompañada por su esposo José Francisco Cerra, al recibir el título de propiedad del hogar en el que viven desde hace 10 años.

“La escritura de la casa es lo más importante” manifestó emocionada Elda Leclercq, acompañada por su esposo José Francisco Cerra, al recibir el título de propiedad del hogar en el que viven desde hace 10 años.

Esta vecina de Lezama además resaltó: “Somos los dos viejitos y esto nos hace bien. Es un sueño que pensé que no iba a realizar nunca, así que cuando me enteré nos abrazamos y festejamos”.

Elba no fue la única que hoy se va a su casa con la tranquilidad de ser dueña de su hogar. En total fueron 243 las familias de la zona que obtuvieron la seguridad de que nadie les va a quitar lo que es suyo.

El evento, en el que se entregaron 63 títulos y firmaron 180, estuvo encabezado por el intendente Arnaldo Harispe, el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Gonzalo Torrado y el director provincial de Región Interior del Ministerio de Gobierno, Owen Fernández.

Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita en el marco del plan de escrituración social que está desarrollando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses, con el objetivo de que cada uno de los vecinos se convierta en propietario de su hogar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!