Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 09:39 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de abril de 2019

Vecina de Lezama: "La escritura de la casa es lo más importante"

“La escritura de la casa es lo más importante” manifestó emocionada Elda Leclercq, acompañada por su esposo José Francisco Cerra, al recibir el título de propiedad del hogar en el que viven desde hace 10 años.

“La escritura de la casa es lo más importante” manifestó emocionada Elda Leclercq, acompañada por su esposo José Francisco Cerra, al recibir el título de propiedad del hogar en el que viven desde hace 10 años.

Esta vecina de Lezama además resaltó: “Somos los dos viejitos y esto nos hace bien. Es un sueño que pensé que no iba a realizar nunca, así que cuando me enteré nos abrazamos y festejamos”.

Elba no fue la única que hoy se va a su casa con la tranquilidad de ser dueña de su hogar. En total fueron 243 las familias de la zona que obtuvieron la seguridad de que nadie les va a quitar lo que es suyo.

El evento, en el que se entregaron 63 títulos y firmaron 180, estuvo encabezado por el intendente Arnaldo Harispe, el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Gonzalo Torrado y el director provincial de Región Interior del Ministerio de Gobierno, Owen Fernández.

Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita en el marco del plan de escrituración social que está desarrollando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses, con el objetivo de que cada uno de los vecinos se convierta en propietario de su hogar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!