Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 15:54 - Roban dos motos el mismo día / Formula Nacional / Comienza el Clausura de la Liga / Cultura y Turismo / Licitaciones del Consejo Escolar / Elecciones 2025 / Arreglos en la plaza principal de Lezama / Espacio Político / Ya podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Arreglos en la plaza de la autonomía / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Luján 2025 / Presentación del libro ?Volver a Mí, donde nacen los milagros? / Comienzan las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa en los 135 municipios de la Provincia / Se conoció el fixture del torneo apertura / Con una colorida jornada se festejó el Día de las Infancias / Juegos Bonaerenses / El día que Lezama se reveló / Todos por La Parroquia / Homenaje al Padre de la Patria /

  • 22.8º

9 de abril de 2019

El clásico fue para Social

El domingo se jugó el clásico entre el Social y el Lefu en la ciudad de Pila y fue triunfo del local por 3 a 0.

El primer tiempo se jugó intensamente como todo clásico aunque se podría decir que el Lefu manejó mejor la pelota en el medio en algunos tramos de la etapa, aunque sin arrimar peligro al arco local.
El entretiempo le sirvió a Social para replantear otra estrategia de juego, por lo que se paró unos metros más adelante y allí marcó la diferencia y comenzó a edificar lo que sería la goleada ante el clásico rival.
El primero del Social llegó luego de un desborde de Mauro Orlando y el pase atrás para Etchemendy que no falló y puso a Pila arriba en el marcador.
El segundo provino de un tiro libre  que De León clavó en el ángulo de Morales, y la cuenta se cerró con otra pelota parada, pase en profundidad para Jorge Niella quién puso las cifras definitivas en el marcador.

Inferiores 
Sexta ganó 5 a 1. Los goles de Lezama los anotaron: Francisco Oyhenart (3), Ivo Kolkowsky y Enzo Papastabru.
Quinta empató 2 a 2. Goles convertidos para el Lefu Alex Agüero y  Taiel Peralta
Cuarta ganó 2 a 0: los goles lezamenses fueron de Alex Ruffet y Gaby Arrascaete.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!