La Rifa del Campo
Los alumnos de las ciudades chicas del Interior tienen mejores rendimientos educativos
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 23:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  9 de abril de 2019
“Hay un antes y un después de esta obra en Lezama”
El Intendente de Lezama recorrió la obra de remodelación
del Centro Cultural y destacó el impacto que tendrá en las
actividades socioculturales y artísticas de Lezama y la zona.

El imponente edificio del Centro Cultural Gral. San Martín está ya en la instancia final de obra, con el declive del piso de hormigón terminado, las paredes totalmente cubiertas con los paneles acústicos, las luminarias en funcionamiento y el frente y veredas listos, entre otros avances. 
Durante una recorrida de autoridades, el Intendente Municipal Arnaldo Harispe apreció las terminaciones y, junto al Director de Cultura Darío Blanco, habló de los cambios que esto permitirá en el ámbito cultural local, nucleando en un espacio óptimo todas las actividades del área ofrecidas por el municipio: talleres artísticos, charlas, conferencias, exposiciones, Coro Polifónico, Orquesta escuela, además de la posibilidad de disfrutar de espectáculos de alto nivel y proyecciones cinematográficas.
La obra, que implicó una inversión de más 30 millones de pesos en dos etapas, estará finalizada para mediados de año y contará con un gran auditorio, sala de exposiciones, oficinas, vestuarios, anfiteatro externo, sala de máquinas, entre otras áreas comunes. Coincidió Darío Blanco en que el gran logro de este lugar es la “optimización del espacio” para actividades que hoy por hoy se desarrollan en distintos lugares.
En la actualidad, mientras se aguarda por la llegada de las butacas de la sala y la colocación de las alfombras, la empresa se encuentra trabajando en la dotación de las guías para los telones que funcionarán por un sistema eléctrico. 
El intendente remarcó que, luego de intensas gestiones, en la próxima entrega de escrituras se inscribirá como propiedad del Municipio la parcela donde se erige este magnífico Centro Cultural para todos los lezamenses. Harispe agradeció el apoyo que la gobernadora Vidal ha brindado a Lezama; “no sólo con obras como esta – dijo -  sino con su presencia, visitándonos ya en dos oportunidades”. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet