Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 13:49 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º

27 de marzo de 2019

Los afiliados a IOMA con enfermedades crónicas podrán realizar gratis sus análisis de laboratorio

Son más de 40 mil beneficiarios que a partir de abril ya no tendrán que pagar por sus estudios bioquímicos.

La medida que tomó la obra social será a partir de abril y alcanzará a más de 40 mil beneficiarios de toda la Provincia de Buenos Aires.
Desde IOMA dieron a conocer que los afiliados con patologías crónicas ahora podrán realizar sus análisis de laboratorio de manera gratuita. La medida será a partir de abril y alcanzará a unos 40 mil beneficiarios en todo el territorio bonaerense.
A raíz de esta resolución, las prácticas de laboratorio pasarán a ser sin cargo para los afiliados que tengan enfermedades especiales o crónicas, como cardiopatías, psoriasis, diabetes, osteoporosis, epilepsia, hemofilia, VIH y trasplantados, entre otras.
A su vez, detallaron que quienes autorizan su medicación a través del Plan Meppes o mediante Plan ambulatorio, estarán exceptuados del pago del bono de prácticas de laboratorio.
“Esta medida entrará en vigencia durante el mes de abril e impactará en más de 40 mil personas que deben realizarse de manera frecuente estudios de laboratorio con regularidad para monitorear su condición de salud; y próximamente podrán hacerlo sin costo alguno. Cabe destacar que este grupo de afiliados también reciben su medicación sin cargo”, señalaron desde la obra social.
También manifestaron que “para que los afiliados de la Provincia de Buenos Aires tengan cada vez más y mejores prestaciones, continuamos trabajando en un plan integral que, de manera escalonada, irá beneficiando a todos los afiliados de la obra social, simplificando trámites, mejorando las prestaciones, aumentando la cobertura y llegando antes con mayores estrategias de prevención y cuidado de la salud”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!