Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 14:32 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de marzo de 2019

Nueva máquina incorporó el Municipio

Ya está en Lezama la nueva retroexcavadora HMK 102B adquirida por el municipio días atrás.

Ya está en Lezama la nueva retroexcavadora HMK 102B adquirida por el municipio días atrás, merced a un subsidio recibido por parte de la Subsecretaría de Agroindustria de la Nación, que contempla además la compra de un camión a la firma Simone y un carretón para transporte que llegarán en las próximas semanas.
La empresa realizó la entrega de la nueva retro ayer, en las puertas del palacio municipal, y en la mañana de hoy realizaron capacitaciones de uso para los maquinistas de la comuna.
La HMK es una máquina eficiente que aprovecha al máximo el combustible, diseñada para trabajo intenso proporcionando una productividad muy alta en todo tipo de tareas, con un confort superior y máximo rendimiento en las condiciones de trabajo más exigentes.
“Mejoramos nuestro parque automotor para que continúen las obras en Lezama”, destacó el Intendente Municipal esta mañana durante las pruebas efectuadas junto al personal de servicios. “Cada vez estamos desarrollando más obras en simultáneo y esto requiere un mayor número de maquinarias para avanzar y terminar en los tiempos estableblecidos. Es un orgullo ver que nuestro parque automotor crece en cantidad y calidad”, dijo.
La compra se realizó mediante licitación a la empresa Grúas San Blas S.A. y forma parte de un grupo de tres maquinarias que llegan a la Municipalidad de Lezama para seguir avanzando con obras urbanas y rurales.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!