Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 06:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

6 de marzo de 2019
Justine Forte
Palabra de Reina...

Justine Forte, representante del Club Atlético Independiente, resultó elegida Reina de los carnavales 2019 entre 8 aspirantes, un número alto por cierto, que en un principio lejos estaba del pensamiento de los organizadores.
La flamante Soberana y representante del Distrito de Lezama dialogó con la prensa y contó como vivió esta experiencia.
La joven Reina comienza su relato diciendo: “Estoy súper contenta y agradecida a toda la gente que estuvo ahí en ese momento.” 
Al m omento de contar como fue la semana previa a la elección, y cómo fue que el Club Independiente la eligiera para representar los colores, manifiesta: “La verdad es que nunca me imaginé ni ser Reina ni representar a ninguna institución, así que fue todo como muy nuevo, y representar hoy en día a Lezama es un orgullo, como le he dicho a todo con el que he hablado espero poder hacerlo lo mejor posible.” 

La Reina, sigue con el momento en que se acercaron para decirle que ella era la elegida por el CAI... “Cuando me vinieron a ver justo era el día de mi cumpleaños, por lo que estaban todas mis amigas y toda mi familia, así que cuando entré a mi casa y dije que me habían ido a buscar del Club Independiente, María Elda (Laborde, presidenta del Club) y demás, estaban todos contentos.”
 Algo de lo que siempre se habla y nos causa curiosidad, es el diálogo que los integrantes del Jurado tienen con las Princesas, y si bien en esta misma página hablamos con alguien que estuvo a cargo de la elección...  “Tuvimos una reunión el viernes con todas las chicas  y los miembros del Jurado en la que estuvimos hablando, comentándoles de nuestras vidas y fue muy lindo.” - dice Justine y agrega - “Esta reunión no es tipo examen, es algo mas particular, más nuestro,  qué edad tenemos, qué hacemos, si terminamos el secundario, más cosas de nosotras.” 
Y ya que estamos, que nos cuente a nosotros también algunos datos de los que habló con el Jurado. “En mi caso tengo 18 años, terminé el año pasado la secundaria y este año arranqué la carrera de radiología en La Plata, viajo una vez a la semana, la mayor parte del tiempo estoy en Lezama.” 
En cuanto a los lugares y eventos en los que tendrá que representarnos Justine, contó que... “Estuvimos hablando ya de eso, y como dije espero poder representar a Lezama de la mejor forma posible y ponerle todo lo mejor.”
Para terminar y respecto a su experiencia personal, contó lo siguiente: “La pasé muy bien, desde el primer día que me vinieron a buscar, siempre estuvieron atentos a todo y desde mi punto de vista, desde mi experiencia particular, le recomiendo a todas las chicas que si se les llega a presentar esta oportunidad que digan que sí, porque es una experiencia muy bonita desde el día uno que te acompañan, te sentís muy mimada porque están en todo momento como dije, y nadie te obliga a decir que sí, está en cada uno decir sí o no. Así que, yo respeto las opiniones de todos, espero que puedan respetar la mía de lo que digo desde mi punto de vista, porque tuvimos días bastantes conflictivos en cuanto a todo lo que anduvieron diciendo, así que bueno, yo respeto y espero que puedan respetar lo mío.” 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Encontrarás la salida a ciertos temores durante la jornada de hoy. Las respuestas a tus interrogantes están dentro tuyo. No des por sentado los sentimientos de tu pareja. Valora cada instante a su lado y hazla sentir segura de tu amor. La audacia y confianza son características clave para alcanzar el éxito en los negocios. Procura desarrollarlas con medida.Sugerencia: Infórmate correctamente antes de iniciar cualquier tipo de actividad física de alto impacto con un profesional. Manéjate con cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.Sugerencia: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

 

RadiosNet