22 de febrero de 2019

Abrazo al Hospital Municipal de Lezama convocado por la CICOP

La CTA de los Trabajadores regional Chascomús, Lezama, Castelli, Dolores y Tordillo participó ayer del abrazo simbólico al Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano.

La CTA de los Trabajadores regional Chascomús, Lezama, Castelli, Dolores y Tordillo participó ayer del abrazo simbólico al Hospital Municipal Dr. Francisco Quijano y acompañó el reclamo de los trabajadores de la salud de Lezama que vienen peticionando ante las autoridades Municipales que se cumpla con la Ley y se resuelva la recategorización y pases a planta del personal profesional, el pago de retroactivos adeudados y la necesidad de mejoras edilicias que requieren una solución inmediata para no afectar la seguridad de pacientes y trabajadores del Hospital Municipal de Lezama.

El comunicado de la CTA resalta que gracias a la jornada de lucha de las y los trabajadores las autoridades municipales se comprometieron a revisar los reclamos y tener una respuesta para la próxima reunión a realizarse el próximo 13 de marzo. Desde la CTA de los Trabajadores “dijimos presentes para defender la Salud Pública y los derechos de las y los trabajadores, estuvieron participando de la jornada de protesta la Secretaria Adjunta, Gabriela Tissone; la Secretaria Gremial, Ana Francese; el Secretario de Organización, Walter Saade; la Secretaria del Interior, Mirta Albornos; el Secretaria de Comunicación y Difusión, Mariano Orbaiceta; la Secretaria de Condiciones y Medio Ambiente del Trabajo, Liliana Flores; la Secretaria de Relaciones Institucionales, Danila Leclercq; y los vocales y congresales, Ángel Rogora, José Zalussi, Juan Carlos Di Sanzo y Ernesto Forte; asimismo se encontraban presentes acompañando a la CICOP seccional Lezama autoridades gremiales de ATE, Aceiteros, SUTEBA, Coop. de Trabajo Duilio, y dirigentes y concejales de UC-PJ”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »