Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:34 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

14 de febrero de 2019

Lezamenses Solidarios

Unos 40 hombres y mujeres de nuestro medio donaron sangre ayer durante la colecta del Instituto de Hemoterapia organizada por la UPA Trauma.

Ayer miércoles 13 de febrero, durante una nueva colecta del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires - que fue coordinada a nivel local por la Unidad de Pronta Atención Lezama-, 40 lezamenses fueron donantes del líquido vital y serán parte de una cadena solidaria para salvar vidas. Fue entre las 7 y las 12 horas del miércoles en la UPA, donde el personal recepcionó a los donantes y los asistió durante y luego del proceso de extracción.

“Queremos destacar y agradecer la colaboración de la gente de Lezama, que asistió hasta último momento para donar  -dijo la Dra. Alejandra Rivas-; creo que es un buen número para la época del año en la que estamos”. La Directora de la UPA 7 destacó también la buena predisposición del personal de la unidad, que se puso al servicio de esta causa aunque no fuera su día de trabajo.

En el transcurso de la mañana el Intendente Interino Diego Mongay asistió al lugar, compartió la tarea desarrollada por la gente de Salud y dialogó con los protagonistas acerca de la importancia de la donación de sangre

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!