14 de febrero de 2019

Lezamenses Solidarios

Unos 40 hombres y mujeres de nuestro medio donaron sangre ayer durante la colecta del Instituto de Hemoterapia organizada por la UPA Trauma.


Ayer miércoles 13 de febrero, durante una nueva colecta del Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires - que fue coordinada a nivel local por la Unidad de Pronta Atención Lezama-, 40 lezamenses fueron donantes del líquido vital y serán parte de una cadena solidaria para salvar vidas. Fue entre las 7 y las 12 horas del miércoles en la UPA, donde el personal recepcionó a los donantes y los asistió durante y luego del proceso de extracción.

“Queremos destacar y agradecer la colaboración de la gente de Lezama, que asistió hasta último momento para donar  -dijo la Dra. Alejandra Rivas-; creo que es un buen número para la época del año en la que estamos”. La Directora de la UPA 7 destacó también la buena predisposición del personal de la unidad, que se puso al servicio de esta causa aunque no fuera su día de trabajo.

En el transcurso de la mañana el Intendente Interino Diego Mongay asistió al lugar, compartió la tarea desarrollada por la gente de Salud y dialogó con los protagonistas acerca de la importancia de la donación de sangre

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »