Miércoles 23 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 23 de Abril de 2025 y son las 12:44 - Estorninos / Sarampión: el brote ya suma 20 casos y se habilitó un servicio de asistencia virtual para pacientes bonaerenses / Presentación del Lezama Ballet / Vuelven los encuentros de CADCA / Residuos electrónicos / Lezama recordó la fundación del pueblo / Espacio ANSES / El Padre Juan Cruz se refirió a la muerte de Francisco / Poda en la Plaza de la Autonomía / Convocatoria a Asamblea / El Mountain Bike depende del clima / Desde ahora el registro de morosos alimentarios se habilita desde el primer incumplimiento de cuota / Vuelven los encuentros de CADCA / ¡Celebramos la Pascua en Lezama! / Asamblea de Bombros Voluntarios / Semana Santa: Restricción de circulación de camiones / ¿Cómo será la recolección de residuos en Semana Santa? / Entrevista al Presidente del Consejo Escolar / Limpieza de la Plaza de la Autonomía / Cómo inscribirse para ingresar a la policía bonaerense /

  • 22.8º

4 de febrero de 2019

General Conesa: un choque frontal provocó dos muertos y cinco lesionados

Fue esta madrugada en Ruta 56 al kilómetro 8.

Se embistieron de frente una Citroen Berlingo y un Volkswagen Vento. El conductor y una de las acompañantes que iban en el primer vehículo fallecieron, mientras que una mujer de 38, una joven de 18 y un nene de 8 resultaron heridos. En el otro rodado se movilizaban dos hombres, los que también recibieron golpes.

El choque frontal entre una camioneta utilitaria y un auto ocurrido esta madrugada en la localidad bonaerense de General Conesa dejó un saldo de dos muertos y cinco heridos que fueron internados en el Hospital San Roque de Dolores.

El siniestro vial se produjo en la ruta 56 a la altura del kilómetro 8 cuando por motivos que se tratan de establecer una camioneta Citroen Berlingo volcó tras impactar de frente contra un Volkswagen Vento, auto que quedó despistado.

El conductor y una acompañante que iban en la Berlingo perdieron la vida casi de inmediato. En tanto quedaron con lesiones y fueron internados Gabiela Luna, de 38 años, Carolina Ruiz, de 18, y un nene de 11.

Mientras que también fueron hospitalizados los dos que iban en el Vento: Juan Vay, de 54 años, y Facundo Gómez, de 28.

Ambulancias del SAME derivaron a los lesionados al Hospital San Roque de Dolores, y los peritos de Policía Científica quedaron trabajando en el lugar para intentar determinar la mecánica del incidente fatal.

El tránsito quedó cortado completamente en la ruta por personal del Destacamento Vial de General Conesa.

Cabe destacar que los que se movilizaban en la Berlingo son oriundos del barrio porteño de Belgrano, y los del Vento, de Floresta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!