Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 05:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de febrero de 2019

General Conesa: un choque frontal provocó dos muertos y cinco lesionados

Fue esta madrugada en Ruta 56 al kilómetro 8.

Se embistieron de frente una Citroen Berlingo y un Volkswagen Vento. El conductor y una de las acompañantes que iban en el primer vehículo fallecieron, mientras que una mujer de 38, una joven de 18 y un nene de 8 resultaron heridos. En el otro rodado se movilizaban dos hombres, los que también recibieron golpes.

El choque frontal entre una camioneta utilitaria y un auto ocurrido esta madrugada en la localidad bonaerense de General Conesa dejó un saldo de dos muertos y cinco heridos que fueron internados en el Hospital San Roque de Dolores.

El siniestro vial se produjo en la ruta 56 a la altura del kilómetro 8 cuando por motivos que se tratan de establecer una camioneta Citroen Berlingo volcó tras impactar de frente contra un Volkswagen Vento, auto que quedó despistado.

El conductor y una acompañante que iban en la Berlingo perdieron la vida casi de inmediato. En tanto quedaron con lesiones y fueron internados Gabiela Luna, de 38 años, Carolina Ruiz, de 18, y un nene de 11.

Mientras que también fueron hospitalizados los dos que iban en el Vento: Juan Vay, de 54 años, y Facundo Gómez, de 28.

Ambulancias del SAME derivaron a los lesionados al Hospital San Roque de Dolores, y los peritos de Policía Científica quedaron trabajando en el lugar para intentar determinar la mecánica del incidente fatal.

El tránsito quedó cortado completamente en la ruta por personal del Destacamento Vial de General Conesa.

Cabe destacar que los que se movilizaban en la Berlingo son oriundos del barrio porteño de Belgrano, y los del Vento, de Floresta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »