Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 11:05 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de febrero de 2019

General Guido: una mujer asesinó a su hijo e hirió de gravedad a su nuera

La mujer, de 69 años de edad, disparó a su hijo (47) y a su nuera. El primero falleció y la segunda se encuentra internada. Posteriormente, la autora del crimen se suicidó.

Una mujer de la localidad de Labardén, perteneciente al partido de General Guido, asesinó a su hijo e hirió de gravedad a su nuera. El conmocionante hecho ocurrió este domingo en las primeras horas de la madrugada.

La policía advirtió del ingreso al hospital de la zona de una mujer de 25 años de edad, identificada como Belén Santana, la cual presentaba una herida de arma de fuego en su cabeza, quien arribó al centro de salud junto a su bebé en brazos.

Mientras que la joven fue derivada de urgencia al hospital interzonal de Agudos de Mar del Plata, el bebé se encontraría fuera de peligro.

El sangriento episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Rivadavia 320 de la pequeña localidad rural de Labardén. Allí, la policía constató que en el patio de la casa se encontraba una persona fallecida, identificada como Alicia Enrique (69), quien se habría suicidado luego de haber matado a su propio hijo.

Héctor Basanta (47), el hijo de la mujer, fue hallado sin vida en una de las habitaciones del lugar.

Posteriormente arribó a la vivienda el titular de la Unidad de Instrucción N 3 del Departamento Judicial de Dolores, Dr. Diego Torres, quien ordenó el secuestro del arma y 3 vainas servidas, una escopeta calibre 16, un teléfono celular, cartuchos de escopeta y se realizaron las pericias de rigor a cargo de los expertos de la Policía Científica de Dolores.

Todavía se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a cometer el crimen y su posterior suicidio, pero los especialistas creen que se trató de un viejo problema familiar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!