¿Cuál es el estado de las rutas a la Costa Atlántica?
El Pesebre de Lezama
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 23:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  15 de enero de 2019
Nuestro Centro Cultural cada vez más cerca...
En la actualidad la empresa Cobaires realiza obras complementarias y de equipamiento en el renovado edificio, que alguna vez albergó a la institución pionera de Lezama, y en breve se convertirá en un multiespacio cultural para la comunidad

Las imágenes del avance de la obra de remodelación del Centro Cultural cambian semana a semana y, mientras lo estructural está terminado, se trabaja ahora en la construcción de las obras complementarias, como son por ejemplo el baño para discapacitados, pintura en general, veredas y rampas en el acceso, entre otras.
En esta semana además se realizó la instalación del sistema antiincendios, con tres bombas que trabajarán en simultáneo para lograr la presión suficiente en las mangueras ante la extinción de un eventual siniestro. En los próximos días se estará hormigonando la sala principal con el declive establecido en el proyecto.
En paralelo se está equipando el lugar con todo lo referido a luces y sonido. Los spot de la sala ya están colocados, en estos días el personal trabaja en el sistema lumínico del escenario y la colocación de barras laterales con luces que complementan la iluminación de la escena y evitan que se genere sombra desde cualquier ángulo. Con respecto al sonido, se está equipando la sala con el Sistema Array, anclaje que comprende una serie de altavoces acoplados entre sí para generar una línea de sonido. Esto sería utilizado por ejemplo en eventos musicales, ya que el sonido para cine funciona de manera diferente. 
En una recorrida por el edificio, el Intendente Harispe destacó el acompañamiento de la gobernadora María Eugenia Vidal, que visitó este lugar en 2018. “Lezama es uno de los tres municipios donde la Provincia acompaña la realización de este tipo de obras: la restauración de cine-teatros comunitarios, con una inversión aquí de más de 30 millones de pesos”, explicó. 
“Esta es una obra que marcará un antes y un después para la cultura local”, destacael Director de Cultura y Relaciones Institucionales del municipio Darío Blanco, “pero que además homenajea a todos esos hombres y mujeres que desde este lugar (la centenaria sede de la Sociedad de Fomento) soñaron el progreso para los vecinos de Lezama”.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet