Falleció una vecina deChascomús tras chocar en La Plata una ambulancia del Hospital
El Ministro Ritondo destacó el trabajo de Lezama en Seguridad
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 00:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  4 de diciembre de 2018
Todas las categorías del Lefu en Play Off
El fin de semana terminó la fase regular del Torneo Liguista y para el Lezama Fútbol Club fue un cierre redondito, dado que todas las categorías se clasificaron para la siguiente ronda.

El fin de semana terminó la fase regular del Torneo Liguista y para el Lezama Fútbol Club fue un cierre redondito, dado que todas las categorías se clasificaron para la siguiente ronda.
Si bien primera y tercera estaban ya adentro, la expectativa estaba dada en las inferiores que necesitaban un punto de nueve en juego, y mucho más crecía la zozobra teniendo en juego que Pila, uno de los que podía dejar afuera a Lezama no tenía complicaciones ante Tiro Federal. Sexta y Quinta perdieron sus respectivos partidos y todo quedó en manos de la Cuarta campeona que, con muchas bajas, pero con un envidiale amor propio ganó 2 a 1 y todos adentro.
De este modo, como muy pocas veces sucedió Lezama tiene cinco categorías en Play Off.
Lo que viene...
Al cierre de esta edición no había confirmación de días ni horarios, pero si se saben los rivales que enfrentarán cada una de las categorías.
Primera deberá viajar a Glew para enfrentar como visitante a Defensores.
Tercera también viajará pero a Bavio, a toparse con Racing de esa localidad.
Y las inferiores: Cuarta, Quinta y Sexta, jugarán ante Estrella de Jeppener como visitantes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet