Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:17 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

27 de noviembre de 2018

“Estamos felices de poder compartir todo el progreso que tenemos en la ciudad, para eso queríamos la autonomía”

El intendente Harispe y vecinos del barrio dejaron inaugurada la obra de pavimentación de las 14 cuadras de la Avenida Ramón Gómez.

“Una alegría muy grande es poder compartir con los vecinos de este barrio una obra de pavimento de hormigón. Hace un tiempo era inimaginable esto, de este lado del bulevar había un alambrado, caballos y vacas; allá por el año 2006 pudimos comprarle a Vialidad Nacional 24 hectáreas de tierra y nos parece mentira que en poco más de 10 años se haya podido hacer todo lo que se ha hecho: empezando por este hermoso barrio de 50 viviendas, al que se le suman algunas más como las de las esquinas del Programa Buenos Aires Hogar, la Plaza Marinacci, 10 hectáreas del sector industrial, del otro lado del bulevar Alfonsín otro barrio de 64 viviendas”, relató el jefe comunal previo al corte de cintas en la inauguración de la obra del bulevar Eva Perón. 
Ocurrió en la tarde del viernes, durante un breve acto encabezado por el Agrimensor Arnaldo Harispe, que estuvo acompañado por autoridades municipales y vecinos de los barrios aledaños a Ramón Gómez.
“Cuando compramos las 24 hectáreas estaba todo vacío y parece mentira que en poco más de 10 años se haya podido hacer todo esto: el Campo Hípico, el predio donde está ubicada la UPA y todos los emprendimientos productivos y de servicios de ruta del sector industrial.La obra, de gestión provincial, es un pavimento rígido de hormigón de 15 cm de espesor que realmente es para muchísimos años. Es una obra, me animaría a decir, para siempre”, destacó el intendente. 
“Cuando a nosotros no preguntaban para qué queríamos la autonomía realmente queremos la autonomía para estas cosas. Hoy estamos inaugurando 14 cuadras de pavimento, un bulevar hermoso y en los próximos días vamos a estar inaugurando las piletas en el estadio municipal para poder hacer la escuela de verano en ese lugar… ¿alguien pensaba que siendo una delegación municipal podíamos hacer nuestras propias piletas de natación? Bueno para eso queríamos la autonomía”
“La realidad actual, soñada por varias generaciones de lezamenses, nos toca vivirla a nosotros, y ser parte de una serie de obras que le están cambiando la cara a  la ciudad.” “En estos días se están realizando los primeros montajes de la estructura del polideportivo municipal, obras muy importantes y trascendentes para el futuro de nuestros jóvenes. Estamos felices de poder compartir todo este progreso que tenemos en la ciudad”, finalizó Harispe 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!