Doctora Rivas sobre los pedidos de informe
Pruebas con Cannabis Medicinal
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 23:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  21 de noviembre de 2018
Joven Parlamentario 2018
La semana pasada, se llevó a cabo en el edificio del Concejo Deliberante, la 3º edición del Joven Parlamentario en nuestro distrito.
Semanario El Espejo tuvo acceso a los proyectos presentados por los jóvenes parlamentarios de Lezama y los detallamos a continuación.

RCP en la Comunidad 
Instituto Cristo Rey
El bloque de Jóvenes Parlamentarios del Instituto Cristo Rey de Lezama proponen para su aprobación: 
Artículo  Nº1: Veríamos con agrado que la secretaria de salud del municipio a través del CAPS, planifique y lleve adelante un cronograma de acciones para capacitar en RCP a los vecinos/as de todos los barrios y parajes de la localidad.
Artículo Nº2: Veríamos con agrado que dichas capacitaciones sean implementadas durante el mes de septiembre, en el marco del día mundial del corazón.
 
Espacio representativo para los Jóvenes 
ESNº1
El bloque de Jóvenes Parlamentarios de la Escuela Secundaria Nº1 de Lezama proponen:
Artículo Nº1: Veríamos con agrado que se constituya el Consejo Municipal de la Juventud en el Distrito de Lezama. 
Artículo Nº2: Veríamos con agrado que desde el área de la juventud se convoque a los jóvenes del distrito que estén interesados en formar parte del mismo.

Artículo Nº3: Veríamos con agrado que, una vez conformado el consejo se realicen reuniones con las diferentes áreas del Departamento Ejecutivo y el Honorable Concejo Deliberante para promover proyectos relacionados con la juventud.

Artículo Nº4: Veríamos con agrado que una de las primeras actividades del Consejo sea la planificación de un espacio físico para que los jóvenes del Distrito puedan realizar actividades recreativas o culturales. 

Senda Peatonal
 EESNº1 El Destino
El bloque de Jóvenes Parlamentarios de la EESNº1 Anexo 3011 del Paraje El Destino del partido de Lezama  proponen:
Artículo Nº1: Este Bloque Vería con agrado que el DE disponga la construcción de una senda peatonal en el Paraje El Destino.
Artículo Nº2: Este Bloque Vería con agrado, la senda peatonal se construya desde el inicio del Paraje (sentido E-O) hasta el edificio de la Escuela.
Artículo Nº3: Este Bloque Vería con agrado que las características de la construcción también como los materiales que se utilicen sean dispuestos por la Sec. de Obras y Servicios de la Municipalidad de Lezama 

Sala de Primeros Auxilios EESNº1 El Destino
El bloque de Jóvenes Parlamentarios de la EESNº1 Anexo 3011 del Paraje El Destino del partido de Lezama  proponen:
Artículo Nº1: Este Bloque Vería con agrado que el DE disponga o construya un espacio para ser utilizado como Sala de Primeros Auxilios.
Artículo Nº2: Este Bloque Vería con agrado, que la localización, adecuación o construcción del espacio destinado para Sala de Primeros Auxilios sea a través de la Secretaria de Obras y Servicios de la Municipalidad de Lezama.

Aplicación de Ordenanzas EESNº1 El Destino
El bloque de Jóvenes Parlamentarios de la EESNº1 Anexo 3011 del Paraje El Destino del partido de Lezama  proponen para su aprobación:
Artículo Nº1: Solicítese al DE el cumplimiento de las ordenanzas Nº 182 y 186 y la revisión de funcionamiento de las cámaras de seguridad instaladas en los ingresos del Paraje “El Destino” del Partido de Lezama 

Agua Potable 
EESNº1 El Destino
El bloque de Jóvenes Parlamentarios de la EESNº1 Anexo 3011 del Paraje El Destino del partido de Lezama  proponen:
Artículo Nº1: Este Bloque Vería con agrado que el DE realice las consultas necesarias ante la Coop. de Provisión de Electricidad y otros Servicios Públicos, Consumo y Viviendas de Lezama Ltda. para analizar variantes de provisión de agua potable al Paraje El Destino del Partido de Lezama.
Artículo Nº2: Este Bloque Vería con agrado que el DE ponga a disposición los elementos materiales necesarios para llevar adelante la propuesta viable a la que se pueda acordar con la Cooperativa de Lezama,

Los Vistos y los Considerandos de cada proyecto, fueron omitidos por una cuestión de espacio. Pero debemos destacar que todos eran interesantes y justificaban cada uno de los pedidos que los jóvenes hicieron a través de las presentaciones.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet