31 de octubre de 2018

El Lefu ganó y se subió a la punta

El Lezama Fútbol Club, consiguió una importante victoria como visitante 1 a 0 ante Unión Deportiva, que le permitió llegar a la cima de la Zona 2.

El Lezama Fútbol Club, consiguió una importante victoria como visitante 1 a 0 ante Unión Deportiva, que le permitió llegar a la cima de la Zona 2.
El equipo de Mongay venía de ganarle en el Higinio Aparicio a Tiro Federal por 2 a 1 y el domingo cosechó su segunda victoria al hilo. El “Pentacolor” recién vio la victoria a los 42 minutos del segundo tiempo , por medio de un penal que le convirtieron a José Harispe y que fue ejecutado Martín Pérez.
 
Los dos equipos salieron a buscar la victoria desde el inicio aunque fue Lezama quién tuvo las más claras: un cabezazo de Hernán Apesteguía que pasó cerca, Agustín Corredoira también pudo haber convertido pero se fue alto el remate.
Unión también tuvo sus chances: un cabezazo de Peralta que contuvo Santiago Chandler,  quien minutos después le detuvo un buen remate a Almirón. 
En el complemento arrancó  mejor el Lefu, adueñándose de la pelota y del trámite, y  Corredoirano llegó a definir una jugada que llevaba destino de gol. Santiago Iriarte vio la roja en la vista por un fuerte planchazo y el Lefu se quedó con 10. 
Unión trató de aprovechar la ventaja numérica pero fue el vistante el que consiguió ponerse arriba en el marcador a los 42 con el gol de penal de Pérez. 
Cuando ya terminaba el encuentro fue expulsado en el local  Ibarra.
Una gran victoria de Lezama que se viene afianzando en el juego que, por momentos, lográ plasmar en el terreno de juego. Ahora Lezama es puntero con el Atlético Ranchos y empieza a ver más de cerca la clasificación a los Play Off. 
En el partido de Reserva, también jugado el domingo partidos, fue victoria de Unión por 2 a 1.

Inferiores
El sábado, las inferiores del Lefu demostraron que también van por el buen camino:
La Sexta ganó 5 a 0, con goles de Alexandro Pistone (3), Cristian Díaz y Tiziano Moreno.
La Cuarta también se quedó con los tres puntos al ganar 4 a 2, gracias a los goles de Ivan Orruño (2), Juani Papastabru y Miguel Zarate.
Mientras que la Cuarta empató 0 a 0. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »