31 de octubre de 2018

Se realizó la 29º Estudiantina en Lezama

Las escuelas locales Cristo Rey y Secundaria 1 empataron con 40 puntos, luego de una extensa jornada de competencias en las que 8 establecimientos dijeron presente.

Con la organización a cargo del Centro de Estudiantes “Claudia Falcón” de la Escuela Secundaria N° 1 tuvo lugar la 29° edición de la Estudiantina de Lezama, el tradicional evento que cada año reúne a adolescentes y jóvenes de la zona con el deporte y el arte como consignas compartidas. 
Todo comenzó el viernes por la mañana en el Campo de Deportes del Club Cobo, con la presencia de ocho establecimientos: Sec.1 de Pila, Escuela Agraria y Sec. 4 de Chascomús, Normal 4 de Dolores, Cristo Rey y Sec. 1 de Castelli, Instituto Cristo Rey y la institución anfitrionade Lezama. Por equipos compitieron en disciplinas deportivas a lo largo de la jornada, con los siguientes resultados:
Voley Femenino
1° Sec. 1 Pila
2° ICR Lezama

Voley Masculino
1° ICR Lezama 
2° Sec. 1 Pila.

Fútbol Masculino
1° Sec. 1 Lezama 
2° ICR Lezama.

Atletismo Velocidad 
masculino
1° ICR Lezama 
(Franco Rosatti)
2° Sec. 1 Lezama
(Rodrigo Fain).
Atletismo Velocidad 
femenino
1° Sec. 1 de Pila 
(Camila Rípodas)
2° Normal de Dolores. 

Atletismo Resistencia
masculino
1° Sec. 1 Lezama 
(Lisandro Firmapaz)
2° Sec. 1 Lezama 
(Rodrigo Fain).

Atletismo resistencia
femenino
1° Sec. 1 Pila 
(Camila Rípodas)
2° Sec. 1 Lezama 
(Aldana González).

En horas de la noche, luego de completar la parte de atletismo, el público se trasladó al Club Independiente donde hubo dos videoclips, uno presentado por alumnos de Castelli y otro por el Instituto Cristo Rey, que se llevó los aplausos por su trabajo de coordinación en una coreografía de más de 6 minutos realizada con una sincronía sorprendente.
El puntaje final arrojó el empate de las escuelas locales, con 40 puntos; en el 2° lugar a la Sec. 1 de Pila con 35 y en el tercero al Normal de Dolores con 5 puntos. El cierre musical estuvo a cargo de la Banda del CAJ y Mr. Patán, marcando el término de una jornada que se vivió con mucho respeto y cordialidad entre las escuelas, sus alumnos, docentes y familias que acompañaron. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »