Se realizó la 29º Estudiantina en Lezama
Provincia trágica: Según un estudio, en 2017 se dieron 1302 fallecidos en accidentes de tránsito
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 01:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  30 de octubre de 2018
COMENZÓ LA REPAVIMENTACIÓN EN LA RUTA 2
AUBASA comenzó con las tareas de bacheo profundo y repavimentación de 17 kilómetros de la Ruta 2 en el tramo que va desde El Pato y Abasto. Es un paso clave hacia la Costa Atlántica.


Con una inversión total de 215 millones de pesos y cinco meses de ejecución, comenzaron las tareas de bacheo profundo y repavimentación de un importante tramo de Ruta 2.

 Se trata de la primera etapa de un plan de trabajo iniciado por AUBASA y que comprende además la ejecución de otras cinco obras viales en la Autopista Buenos Aires-La Plata y el Corredor del Atlántico por un total de $660 millones.

Esta obra de repavimentación se complementa con la que se realiza de manera paralela en el Ramal Gutiérrez; y la ejecutada el año pasado en la Ruta 36, en el tramo que enlaza la Autopista con la Ruta 2, todas encaradas por la empresa que preside Víctor El Kassir.

 Las máquinas ya comenzaron su trabajo de fresado. Luego continuará el texturizado, bacheo profundo y finalmente la colocación de pavimento en los dos sentidos de la ruta, en el tramo que va del km 40,7 en el inicio de la concesión, a la altura de la localidad de El Pato (Berazategui), hasta el km 57,5 en la localidad de Abasto.

 Durante la ejecución de los trabajos habrá reducción de carriles en la zona, por lo que recomendamos a los automovilistas circular con precaución.

Se trata de una zona muy transitada durante todo el año al tratarse de un sector urbano. Durante la temporada el tránsito se incrementa considerablemente dado que es paso obligado para quienes viajan hacia la Costa Atlántica.

 El plazo de ejecución es de 150 días, por lo que los trabajos en una etapa serán hasta el 15 de diciembre y luego retomará la obra el 15 de marzo, una vez terminada la temporada de verano.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet