29 de agosto de 2018

La Cuarta a la final

El sábado se jugó el partido de vuelta de la semifinal de Cuarta División en el Estadio Municipal Higinio Aparicio. En la ida el Lefu le había ganado 2 a 1 a Unión Vecinal de Etcheverry

El sábado se jugó el partido de vuelta de la semifinal de Cuarta División en el Estadio Municipal Higinio Aparicio. En la ida el Lefu le había ganado 2 a 1 a Unión Vecinal de Etcheverry.
El viento no dejó que el partido se desarrollara con normalidad,  pero el que sacó mayor rédito fue el Lefu que antes de los diez minutos, ya se había puesto en ventaja mediante un tiro libre que Lucas Vicente levantó al segundo palo, y con la ayuda del viento terminó en la red visitante. Otra pelota parada, un córner en este caso, terminó con un cabezazo en el segundo palo de “Juani” Papastabru y se trasnformó en el segundo y definitivo gol que llevaría a la cuarta a la final. 
En el segundo tiempo la UV  no supo aprovechar el viento, como si lo hizo el dueño de casa, porque abusó del pelotazo largo que fue siempre contrarrestado por  el buen trabajo de la defensa lezamense, que despejó todo lo que le tiraron. Promediando la segunda mitad, el árbitro cobró un dudoso penal a favor de los visitantes que, el arquero local Alexis Papastabru, que tuvo una excelente tarde, atajó sobre su palo derecho. Si no entraba  de penal, estaba más que claro que no entraría más. 
El partido, terminó 2 a 0, el global indicó 4 a 1 favorable al Lefu y ahora deberá esperar por Belgrano o Deportivo que deben jugar  la revancha,en la  ida, Belgrano ganó 1 a 0.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »