Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 18:11 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de agosto de 2018

La Cuarta a la final

El sábado se jugó el partido de vuelta de la semifinal de Cuarta División en el Estadio Municipal Higinio Aparicio. En la ida el Lefu le había ganado 2 a 1 a Unión Vecinal de Etcheverry

El sábado se jugó el partido de vuelta de la semifinal de Cuarta División en el Estadio Municipal Higinio Aparicio. En la ida el Lefu le había ganado 2 a 1 a Unión Vecinal de Etcheverry.
El viento no dejó que el partido se desarrollara con normalidad,  pero el que sacó mayor rédito fue el Lefu que antes de los diez minutos, ya se había puesto en ventaja mediante un tiro libre que Lucas Vicente levantó al segundo palo, y con la ayuda del viento terminó en la red visitante. Otra pelota parada, un córner en este caso, terminó con un cabezazo en el segundo palo de “Juani” Papastabru y se trasnformó en el segundo y definitivo gol que llevaría a la cuarta a la final. 
En el segundo tiempo la UV  no supo aprovechar el viento, como si lo hizo el dueño de casa, porque abusó del pelotazo largo que fue siempre contrarrestado por  el buen trabajo de la defensa lezamense, que despejó todo lo que le tiraron. Promediando la segunda mitad, el árbitro cobró un dudoso penal a favor de los visitantes que, el arquero local Alexis Papastabru, que tuvo una excelente tarde, atajó sobre su palo derecho. Si no entraba  de penal, estaba más que claro que no entraría más. 
El partido, terminó 2 a 0, el global indicó 4 a 1 favorable al Lefu y ahora deberá esperar por Belgrano o Deportivo que deben jugar  la revancha,en la  ida, Belgrano ganó 1 a 0.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!