29 de agosto de 2018

El intendente se reunió con productores rurales

“En los lugares donde ya se hicieron alteos tenemos los caminos en muy buenas condiciones”, destacó Harispe.
Se acordaron trabajos a corto y mediano plazo en los puntos más

El Intendente Municipal recibió en su despacho a un grupo de 20 productores rurales de las zonas de Barrancas, La Horqueta, estancia La Paz, caminos a Manantiales y el Recreo  para dialogar acerca de las necesidades que tienen en torno a los caminos rurales. El municipio se comprometió a ir reparando poco a poco y en el corto plazo los principales puntos y estableció una agenda de trabajo a mediano plazo, en distintos lugares, con alteo con extracción lateral. El encuentro se llevó a cabo en el mediodía del viernes y sirvió para establecer acuerdos no sólo con el municipio sino entre los productores acerca de los usos del camino. 
“Nosotros tenemos un trabajo permanente en los caminos rurales, luego de cada lluvia ni bien el suelo lo permite el municipio sale al campo con las maquinarias para mejorar los accesos”, dijo el intendente Harispe y destacó la importancia de los alteos que se vienen desarrollando en cada época de primavera/verano en lugares en los que por años los único que se había hecho era pasar la máquina. 
“En los lugares donde ya se hicieron alteos –mencionó- tenemos los caminos en muy buenas condiciones, como es el caso de La Florida, Pessagno y Monasterio, entre otros. En las zonas que aún hay complicaciones tenemos previsto realizar trabajos para lograr del mismo modo que el próximo invierno haya mejores condiciones”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »