Una supuesta “lista de López” generó alarma entre los intendentes bonaerenses
Encuentran a una persona ahogada en laguna Altos Verdes
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 00:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  29 de agosto de 2018
El intendente se reunió con productores rurales
“En los lugares donde ya se hicieron alteos tenemos los caminos en muy buenas condiciones”, destacó Harispe.
Se acordaron trabajos a corto y mediano plazo en los puntos más

El Intendente Municipal recibió en su despacho a un grupo de 20 productores rurales de las zonas de Barrancas, La Horqueta, estancia La Paz, caminos a Manantiales y el Recreo  para dialogar acerca de las necesidades que tienen en torno a los caminos rurales. El municipio se comprometió a ir reparando poco a poco y en el corto plazo los principales puntos y estableció una agenda de trabajo a mediano plazo, en distintos lugares, con alteo con extracción lateral. El encuentro se llevó a cabo en el mediodía del viernes y sirvió para establecer acuerdos no sólo con el municipio sino entre los productores acerca de los usos del camino. 
“Nosotros tenemos un trabajo permanente en los caminos rurales, luego de cada lluvia ni bien el suelo lo permite el municipio sale al campo con las maquinarias para mejorar los accesos”, dijo el intendente Harispe y destacó la importancia de los alteos que se vienen desarrollando en cada época de primavera/verano en lugares en los que por años los único que se había hecho era pasar la máquina. 
“En los lugares donde ya se hicieron alteos –mencionó- tenemos los caminos en muy buenas condiciones, como es el caso de La Florida, Pessagno y Monasterio, entre otros. En las zonas que aún hay complicaciones tenemos previsto realizar trabajos para lograr del mismo modo que el próximo invierno haya mejores condiciones”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet