Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:43 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

29 de agosto de 2018

El intendente se reunió con productores rurales

“En los lugares donde ya se hicieron alteos tenemos los caminos en muy buenas condiciones”, destacó Harispe.
Se acordaron trabajos a corto y mediano plazo en los puntos más

El Intendente Municipal recibió en su despacho a un grupo de 20 productores rurales de las zonas de Barrancas, La Horqueta, estancia La Paz, caminos a Manantiales y el Recreo  para dialogar acerca de las necesidades que tienen en torno a los caminos rurales. El municipio se comprometió a ir reparando poco a poco y en el corto plazo los principales puntos y estableció una agenda de trabajo a mediano plazo, en distintos lugares, con alteo con extracción lateral. El encuentro se llevó a cabo en el mediodía del viernes y sirvió para establecer acuerdos no sólo con el municipio sino entre los productores acerca de los usos del camino. 
“Nosotros tenemos un trabajo permanente en los caminos rurales, luego de cada lluvia ni bien el suelo lo permite el municipio sale al campo con las maquinarias para mejorar los accesos”, dijo el intendente Harispe y destacó la importancia de los alteos que se vienen desarrollando en cada época de primavera/verano en lugares en los que por años los único que se había hecho era pasar la máquina. 
“En los lugares donde ya se hicieron alteos –mencionó- tenemos los caminos en muy buenas condiciones, como es el caso de La Florida, Pessagno y Monasterio, entre otros. En las zonas que aún hay complicaciones tenemos previsto realizar trabajos para lograr del mismo modo que el próximo invierno haya mejores condiciones”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!