22 de agosto de 2018

La Cuarta pegó primero y ganó la ida 2 a 1

Etcheverry, difícil cancha, y difícil rival donde la Cuarta del Lezama Fútbol Club visitó a Unión Vecinal de esa localidad.


Etcheverry, difícil cancha, y difícil rival donde la Cuarta del Lezama Fútbol Club visitó a Unión Vecinal de esa localidad. 
Los primeros minutos fueron para el local que, si bien tenía el partido dominado, no llevaba gran peligro al arco lezamense, sin embargo fue el Lefu el que primero abrió el marcador con el gol de “Juani” Papastabru, sorprendiendo a los jugadores de la UV y, claro está, a su parcialidad. De allí en más el partido fue áspero en todo sentido, en el juego y en las palabras, de adentro y de afuera hasta llegar el dueño de casa el empate.
La segunda mitad siguió siendo trabado y siempre con pierna fuerte de ambos lados, tal es así que Empalme sufrió una expulsión y El Lefu supo aprovechar el jugador demás, se lanzó al ataque y tuvo un penal a su favor que Lucas Vicente canjeó por gol
Una buena ventaja se trajeron los chicos de Cuarta, que si bien no es definitoria, da un poco de tranquilidad y da más tranquilidad todavía, saber que el “pentacolor” se hace fuerte de visitante.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »