22 de agosto de 2018

El Tero Futsal

La Quinta perdió la final de ida 9 a 3, y la Cuarta ganó la semifinal por penales y definirá el torneo con Castelli.

Se jugó el partido de ida de la final de la Liga entre El Tero y Chascomús y la vuelta de Cuarta en el Polideportivo de   Castelli.
En la primera final de Quinta El Tero perdió 9 a 3 ante Chascomús. En el comienzo las sitauciones más claras fueron para los lezamenses pero ninguna entró,  y los chascomunenses por el contrario cada vez que llegaron la metieron adentro y se fueron al descanso 5 a 1 arriba. En el segundo tiempo no cambió la temática del partido, el dominador absoluto fue el visitante que se puso 9 a 1 y el segundo del local fue en base a arremetidas individuales. La revancha, se ve muy difícil, pero en Futsal nada es imposible.

La Cuarta pasó a la 
final por penales
En la ida Chascomús había ganado 7 a 6, por lo que El Tero necesitaba ganar sí o sí para llegar a la final. Partido cerrado, duro para ambos, pero con El Tero yendo a buscar siempre, y de tanto buscarlo fue el equipo de Lezama el que se puso arriba 1 a 0, resultado con el que terminó el primer tiempo. 
En el segundo tiempo el partido fue muy entretenido, El Tero manejaba la pelota y Chascomús esperaba para la contra, que pocas veces prosperó por la buena defensa local. De penal ycon una jugada de tiro libre El tero se puso 3 a 0 arriba pero Chascomús salió a buscar el resultado. El equipo de Chascomús  puso un “arquero jugador”, un sistema que El Tero no pudo contrarrestar, y se puso 3 a 2, obligando a los penales, pero un pelotazo al área de Chascomús y otro gol de El Tero en un desvío. La visita volvió a sacar a su arquero jugador, consiguió descontar y llevar la serie a los penales.
En la definición El Tero erró el primero y Chascomús metió el suyo, sin embargo en los siguientes El Tero metió todos y el arquero “rojinegro” Santi Miller atajó dos,  el último se fue afuera y a festejar.

La final de Cuarta la jugarán El Tero con Castelli.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »