La Cuarta pegó primero y ganó la ida 2 a 1
Torneos Bonaerenses
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 00:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  22 de agosto de 2018
El Tero Futsal
La Quinta perdió la final de ida 9 a 3, y la Cuarta ganó la semifinal por penales y definirá el torneo con Castelli.

Se jugó el partido de ida de la final de la Liga entre El Tero y Chascomús y la vuelta de Cuarta en el Polideportivo de   Castelli.
En la primera final de Quinta El Tero perdió 9 a 3 ante Chascomús. En el comienzo las sitauciones más claras fueron para los lezamenses pero ninguna entró,  y los chascomunenses por el contrario cada vez que llegaron la metieron adentro y se fueron al descanso 5 a 1 arriba. En el segundo tiempo no cambió la temática del partido, el dominador absoluto fue el visitante que se puso 9 a 1 y el segundo del local fue en base a arremetidas individuales. La revancha, se ve muy difícil, pero en Futsal nada es imposible.

La Cuarta pasó a la 
final por penales
En la ida Chascomús había ganado 7 a 6, por lo que El Tero necesitaba ganar sí o sí para llegar a la final. Partido cerrado, duro para ambos, pero con El Tero yendo a buscar siempre, y de tanto buscarlo fue el equipo de Lezama el que se puso arriba 1 a 0, resultado con el que terminó el primer tiempo. 
En el segundo tiempo el partido fue muy entretenido, El Tero manejaba la pelota y Chascomús esperaba para la contra, que pocas veces prosperó por la buena defensa local. De penal ycon una jugada de tiro libre El tero se puso 3 a 0 arriba pero Chascomús salió a buscar el resultado. El equipo de Chascomús  puso un “arquero jugador”, un sistema que El Tero no pudo contrarrestar, y se puso 3 a 2, obligando a los penales, pero un pelotazo al área de Chascomús y otro gol de El Tero en un desvío. La visita volvió a sacar a su arquero jugador, consiguió descontar y llevar la serie a los penales.
En la definición El Tero erró el primero y Chascomús metió el suyo, sin embargo en los siguientes El Tero metió todos y el arquero “rojinegro” Santi Miller atajó dos,  el último se fue afuera y a festejar.

La final de Cuarta la jugarán El Tero con Castelli.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet