Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 13:11 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º

22 de agosto de 2018

A pura diversión Lezama festejó el Día del NIño

Unos 500 chicos disfrutaron de la fiesta realizada el domingo en el Club Cobo, recibieron regalos y compartieron en familia los espectáculos.

Una multitud se dio cita en el Club Cobo, en la tarde del domingo 19 de agosto, para disfrutar de los festejos del Día del Niño organizados por la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Lezama. A partir de las 15 horas niños y niñas de todas las edades, acompañados por sus familias, colmaron las instalaciones del aurinegro y participaron de una propuesta variada de entretenimientos, música y actuaciones. Cada uno de los pequeños recibió a la salida su regalo.

En primer lugar fueron espectadores de la obra de títeres “El sueño de Miguel”, una obra de la compañía Alternativa Educativa sobre la diversidad y valores como la solidaridad y la amistad. El mago Manu, de la ciudad de General Belgrano, hizo luego su aparición ante el público y deleitó con trucos propios y recomendaciones para que los más chicos se animen a la magia en casa.

El cierre de las actuaciones estuvo a cargo del desopilante Payaso Mameluco, quien ofreció una serie de destrezas circenses y trucos en los que solicitó la ayuda de chicos y chicas de distintas edades. También estuvo presente el equipo de maquillaje y globología de “Jugar x jugar”, que fue muy requerido durante las 4 horas que duró el evento.

Hacia el final se llevó a cabo una matinée con la participación de una DJ local y se sirvió la merienda con facturas y tortas. La Peña Lezama es Boca donó y preparó más de 60 litros de chocolatada y Panadería Lito colaboró con una importante cantidad de facturas que se sirvieron durante el evento. La Juguetería Del Tomate fue otra de las firmas locales que donó voluntariamente algunos de los juguetes que fueron entregados a los niños y niñas de Lezama.

Cerca de 500 chicos recibieron su regalo durante la fiesta, que transcurrió en un clima de diversión y juego, digno de una fecha para ser compartida en familia.

La Municipalidad de Lezama desea agradecer la colaboración de todas las personas que de una u otra manera se sumaron al evento, con donaciones y ayudas que hicieron del Día del Niño una verdadera fiesta para Lezama.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!