Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 10:32 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de agosto de 2018

La Cuarta del Lefu perdió pero pasó a semis

El sábado se jugó la revancha entre el Lezama Fútbol Club y Atlético Chascomús en el Higinio Aparicio, los cohascomunenenses ganaron 1 a 0 pero como en la ida el Lefu ganó 2 a 0, el global favoreció al “pentacolor”.

El suelo del estadio lezamense se encontraba en muy mal estado y hubo que ponerle bastante arena para que el partido no se suspendiera. Dentro de lo que se pudo, hubo un encuentro de fútbol  que fue muy disputado y trabado.
Lezama controló siempre el partido, es más, pudo haberse quedado con el triunfo en el primer tiempo, pero no estuvo afilado en las definiciones. Por su parte Atlético también pudo hacerlo mediante algún cabezazo que el golero local controló sin problemas.
En el segundo tiempo, Atlético era el que tenía la responsabilidad de ir en búsqueda del resultado y, moviendo el banco, empezó a inclinar la cancha hasta que, un centro largo, una mala salida del arquero local, producto de la gran cantidad de arena que había en el área, y un cabezazo acertado le daba el triunfo y esperanza a la visita. Luego de ese gol “el aguacero” trató de ir en busca del gol que lo llevara a penales, pero salvo algún remate esporádico, y centros que no acertaban a la cabeza de los delanteros, no tuvo grandes chances de empatarlo.

Fue gol y lo anularon…
Promediando el segundo tiempo y con Atlético arriba en el marcador, Lezama anotó un gol que fue anulado por el línea que cobró el off- side del jugador que sí estaba en posición adelantada, pero quién anotó el tanto venía de atrás, por lo que fue lícito, hubiese sido el empate que le hubiese dado tranquilidad al local. Un grave error del línea.
La semi será con Deportivo o Social que deben jugar entre ellos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!