Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:44 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

15 de agosto de 2018

La Cuarta del Lefu perdió pero pasó a semis

El sábado se jugó la revancha entre el Lezama Fútbol Club y Atlético Chascomús en el Higinio Aparicio, los cohascomunenenses ganaron 1 a 0 pero como en la ida el Lefu ganó 2 a 0, el global favoreció al “pentacolor”.

El suelo del estadio lezamense se encontraba en muy mal estado y hubo que ponerle bastante arena para que el partido no se suspendiera. Dentro de lo que se pudo, hubo un encuentro de fútbol  que fue muy disputado y trabado.
Lezama controló siempre el partido, es más, pudo haberse quedado con el triunfo en el primer tiempo, pero no estuvo afilado en las definiciones. Por su parte Atlético también pudo hacerlo mediante algún cabezazo que el golero local controló sin problemas.
En el segundo tiempo, Atlético era el que tenía la responsabilidad de ir en búsqueda del resultado y, moviendo el banco, empezó a inclinar la cancha hasta que, un centro largo, una mala salida del arquero local, producto de la gran cantidad de arena que había en el área, y un cabezazo acertado le daba el triunfo y esperanza a la visita. Luego de ese gol “el aguacero” trató de ir en busca del gol que lo llevara a penales, pero salvo algún remate esporádico, y centros que no acertaban a la cabeza de los delanteros, no tuvo grandes chances de empatarlo.

Fue gol y lo anularon…
Promediando el segundo tiempo y con Atlético arriba en el marcador, Lezama anotó un gol que fue anulado por el línea que cobró el off- side del jugador que sí estaba en posición adelantada, pero quién anotó el tanto venía de atrás, por lo que fue lícito, hubiese sido el empate que le hubiese dado tranquilidad al local. Un grave error del línea.
La semi será con Deportivo o Social que deben jugar entre ellos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!