Martes 18 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 18 de Noviembre de 2025 y son las 13:21 - Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas / Nueva imagen de Stella Maris, "La Virgen de la Laguna" / Tradicionalistas de Lezama se lucieron en el desfile del ?Día de la Tradición? en Chascomús / Cabalgata en Suspenso / Actualidad Liguista /

  • 22.8º

15 de agosto de 2018

Enorme gesto solidario

Jugadores del Tero Futsal hicieron una colecta para ayudar a un jugador de "Estrella de Jeppener" que se lesionó jugando contra el Lefu.
El plantel del "Rojinegro" fue a la casa del joven el domingo, aprovechando que viajaban a jugar a San Vicente, y le entregaron lo recaudado.

En el partido de Octavos entre el Lefu y Estrella de Jeppener de Cuarta División, una desafortunda jugada entre el arquero de Lezama y el delantero de Estrella terminó con este último con una quebradura.
Si bien la cosa pudo haber terminado ahí, como un accidente futbolístico, Miembros del Cuerpo Técnico y jugadores de la Tercera del Tero Futsal vendieron números de una camiseta, recaudando 5 mil pesos.
El domingo hicieron un alto en el viaje a San Vicente, pasaron por la casa del joven jugador y le entregaron el dinero. Un gran gesto, que habla de la solidaridad puesta de manifiesto por los deportistas lezamenses.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!