Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 04:39 - Alianza la Libertad Avanza y el PRO / Elecciones 2025: ¿Qué distritos definen la Quinta Sección? / Loteo privado / La Diócesis de Chascomús recaudó más de 28 millones de pesos en la Colecta Anual de Cáritas / Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia / Nuevos pases a la Etapa Regional de Bonaerenses / El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 /

  • 22.8º

8 de agosto de 2018

Inscripción al Listado de Aspirantes

Consejo Escolar informa a la comunidad de Lezama que durante todo el mes de agosto se encontrará abierta la inscripción al Listado de Aspirantes a Personal de Servicio 2019.

Consejo Escolar informa a la comunidad de Lezama que durante todo el mes de agosto se encontrará abierta la inscripción al Listado de Aspirantes a Personal de Servicio 2019.
La inscripción tendrá los siguientes pasos a seguir:

Nuevos Aspirantes 
Deberán acercarse al Consejo Escolar (Blandengues N° 271) durante todo el mes de agosto con la siguiente documentación:
* DNI original y copia, con domicilio actualizado.
* Certificados de estudios (Primario / Secundario / Terciario / Universitario) original y copia. En caso de estar cursando, presentar constancia de alumno regular.
* Cursos inherentes al cargo de portero / cocinero.
* Certificado de aptitud psicofísica emitida por una entidad pública (nacional, provincial o municipal)

Si corresponde
* Certificado de discapacidad actualizado
* Certificado de veterano de Malvinas

Aspirantes de años 
anteriores
 realizarán de manera personal la autogestión por la plataforma habilitada en el portal ABC. Una vez realizada la inscripción, se deberá imprimir el comprobante de la autogestión, que será presentado durante el mes de Septiembre con la documentación respaldatoria arriba detallada en Consejo Escolar.
Toda la documentación deberá ser presentada en folio oficio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!