Lunes 25 de Septiembre de 2023

Hoy es Lunes 25 de Septiembre de 2023 y son las 04:04 - ?Los Docentes dejan huellas en cada uno de nosotros" / Recibimos la Primavera en Lezama / El Municipio pagará el bono el próximo martes / ¡Felicitaciones Manuel Hatrick! / Peregrinación a Luján / Espacio Unión por la Patria / Provincia lanzó una red de diagnóstico por imagen y segundas opiniones por teleconsulta / Lefu visita a Deportivo Castelli el fin de semana / Colecta Solidaria / Norma y Anita son de Oro / El Lefu jugará el Regional / Entrevista al Profesor Walter Rodríguez / Se realizará una Jornada de Reciclaje el domingo 24 de septiembre / Plan de Escrituración del Instituto de la Vivienda / El Municipio renovó el comodato con SEDA por la playa de estacionamiento de camiones / Diálogo con el Ministerio de Trabajo y Producción / Secuestro de Motos / Norma y Anita finalistas / Torneo Regional 2023-24 / Lefu - Ranchos suspendido /

  • 22.8º

8 de agosto de 2018

Inscripción al Listado de Aspirantes

Consejo Escolar informa a la comunidad de Lezama que durante todo el mes de agosto se encontrará abierta la inscripción al Listado de Aspirantes a Personal de Servicio 2019.

Consejo Escolar informa a la comunidad de Lezama que durante todo el mes de agosto se encontrará abierta la inscripción al Listado de Aspirantes a Personal de Servicio 2019.
La inscripción tendrá los siguientes pasos a seguir:

Nuevos Aspirantes 
Deberán acercarse al Consejo Escolar (Blandengues N° 271) durante todo el mes de agosto con la siguiente documentación:
* DNI original y copia, con domicilio actualizado.
* Certificados de estudios (Primario / Secundario / Terciario / Universitario) original y copia. En caso de estar cursando, presentar constancia de alumno regular.
* Cursos inherentes al cargo de portero / cocinero.
* Certificado de aptitud psicofísica emitida por una entidad pública (nacional, provincial o municipal)

Si corresponde
* Certificado de discapacidad actualizado
* Certificado de veterano de Malvinas

Aspirantes de años 
anteriores
 realizarán de manera personal la autogestión por la plataforma habilitada en el portal ABC. Una vez realizada la inscripción, se deberá imprimir el comprobante de la autogestión, que será presentado durante el mes de Septiembre con la documentación respaldatoria arriba detallada en Consejo Escolar.
Toda la documentación deberá ser presentada en folio oficio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!