Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 19:27 - Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local / Encuentro en el Concejo Deliberante / Vuelta a la actividad en los pesqueros / ¿Que es Tejeriando? /

  • 22.8º

8 de agosto de 2018

Feria Distrital

Se realizó en instalaciones del Club El Tero, la 7° edición de la Feria Educativa Distrital.
9 proyectos pasaron a la Etapa Regional.

Luego de una extensa jornada de exposición, espectáculos artísticos y charlas, los evaluadores comunicaron pasadas las 15 horas el nombre de los proyectos que avanzaron a la etapa regional:
JI 901: La función del Cuerpo de Inspectoría
EP 11: Lezama, ayer y hoy. Historia en fotos.
EP Cristo Rey: Siete plásticos diferentes contaminan el ambiente.
EP 1: Pido la palabra
ES 1: Celiaquía, una enfermedad del siglo.
Instituto Cristo Rey: Tecno Arte.
ES 1: Nadi-Lu
EEE 501: Abriendo Caminos.
IS N° 215: La importancia de las actividades experimentales de laboratorio en la enseñanza de Ciencias Naturales en el Partido de Lezama.

En total participaron 27 proyectos, de los cuáles 13 lo hacían según las pautas requeridas por los evaluadores y el resto a modo de muestra en un marco llevar al público las distintas experiencias que se desarrollan en el aula.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!