Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 20:18 - Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local / Encuentro en el Concejo Deliberante / Vuelta a la actividad en los pesqueros / ¿Que es Tejeriando? /

  • 22.8º

3 de julio de 2018

Allanan dos viviendas en Pila por robo en El Destino

En una de ellas el resultado fue positivo.

El  viernes 29 de Junio se llevaron a cabo dos ALLANAMIENTOS en la localidad vecina de Pila, las ordenes fueron dispuestas por el Juzgado de Garantías N°05 del Depto. Judicial de Dolores, a solicitud del Fiscal a cargo de la UFI N°10 de Chascomus mismo Depto. Judicial, en el marco de actuaciones que se instruyen en el CPR Lezama, por un delito ocurrido en una vivienda del Paraje El Destino de Lezama el dia 23 de Junio, en el que autores ignorados sustrajeran previo violentar ventana y puerta objetos de valor varios, en el cual se pudo establecer que se encuentran involucrados dos masculinos residentes en Pila y no se descarta la posibilidad de una tercer persona. Ello de acuerdo a filmaciones solicitadas por personal policial actuante, las que fueron entregadas en tiempo y forma por parte del centro de Monitoreo Municial.
En el Objetivo N°1 vivienda sita en calle 25 entre 4 y 6 de Pila arrojo resultado positivo, ya que se secuestraron elementos de interés en la presente investigación; no siendo así para con el objetivo N°2 sito en calle 25 esquina 6 de Pila el cual arrojo resultado negativo. Ambos registros fueron llevados a cabo por personal perteneciente a este Comando de Prevención Rural Lezama dependiente de la Coordinación de Zona de Seguridad Rural Dolores, Gabinete de Prevención de la EPC Pila, como así también se conto con la colaboración del CPR Pila, EPC Lezama, DDI Dolores y Sub D.D.I, T.D.I y C.O Chascomus. Se continúa con la investigación a los fines de lograr el secuestro de más elementos a recuperar y lograr la identificación de la tercera persona involucrada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!