Miércoles 31 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 31 de Diciembre de 2025 y son las 17:09 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

28 de junio de 2018

interceptaron un auto con importante cantidad de drogas en la Autovía 2

Se logró secuestrar ocho ladrillos de marihuana que eran transportados en un vehículo Peugeot 206 de color gris proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde la Superintendencia de Investigaciones del trafico de drogas ilícitas y Crimen Organizado de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Comisario General GUSTAVO ADRIÁN BERDINI, informan que la Subdelegación Chascomús de Drogas Ilícitas y crimen Organizada a cargo del Subdelegado, Subcomisario MARIO FABIÁN TORREZ, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a cargo en la Batalla y Lucha contra el Narcotráfico y Crimen Organizado, en el marco de operativo de Interceptacion vehicular en la Ruta 2 altura ciudad de Lezama, logró secuestrar ocho ladrillos de marihuana que eran transportados en un vehículo Peugeot 206 de color gris proveniente de la ciudad autónoma de buenos aires, quedando el conductor detenido con intervención de la Justicia Federal Juez Federal de Dolores Dr. Alejo Ramos Padilla, Secretario Dr. Labozzetta, Leandro Mauro del Departamento Judicial Dolores por el delito de “TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES ”.

Participaron del operativo la Secretaria de Seguridad del Partido de Lezama, Seguridad Vial Lezama, Castelli y Casalinz, Estación de Policía comunal Lezama, General Belgrano, Policía Distrital Chascomus, DDI Dolores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!