Domingo 21 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 21 de Diciembre de 2025 y son las 14:22 - Espacio Literario / Castelli. Unánime aprobación para allanamientos por ruidos molestos de motos y maniobras peligrosas / Haciendo Patria cambió de fecha / Cambio de fecha para la apertura de verano del natatorio municipal / ¿Cómo será la recolección de residuos en las fiestas? / Clases de iniciación a la natación para niños y niñas de nivel inicial / La Provincia informa que el medio sueldo anual complementario estará depositado el día 20 de diciembre / Llegaron a Lezama los atletas que unirán La Plata y Mar del Plata corriendo por un fin solidario / La columna del Dr. Celeste / El Centro Cristiano festeja la Navidad / Instituto Superior 215 abre la inscripción para dos carreras / Charla del Fiscal Jonathan Robert sobre actuaciones penales realizadas en 2025 / Taca Grasa cerró el año con un triunfo / Se conoció el formato de los torneos 2026 / Entrevista a Diego Mongay / 24 y 31 de Diciembre administrativo / Compuertas abiertas / Se realizará el domingo 28 el desfile tradicionalista por el 16° Aniversario de nuestro Municipio / Apertura de la temporada de verano 2025/26 en el Natatorio Municipal / Acto Protocolar por el 16° Aniversario del partido de Lezama /

  • 22.8º

28 de junio de 2018

interceptaron un auto con importante cantidad de drogas en la Autovía 2

Se logró secuestrar ocho ladrillos de marihuana que eran transportados en un vehículo Peugeot 206 de color gris proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde la Superintendencia de Investigaciones del trafico de drogas ilícitas y Crimen Organizado de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Comisario General GUSTAVO ADRIÁN BERDINI, informan que la Subdelegación Chascomús de Drogas Ilícitas y crimen Organizada a cargo del Subdelegado, Subcomisario MARIO FABIÁN TORREZ, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a cargo en la Batalla y Lucha contra el Narcotráfico y Crimen Organizado, en el marco de operativo de Interceptacion vehicular en la Ruta 2 altura ciudad de Lezama, logró secuestrar ocho ladrillos de marihuana que eran transportados en un vehículo Peugeot 206 de color gris proveniente de la ciudad autónoma de buenos aires, quedando el conductor detenido con intervención de la Justicia Federal Juez Federal de Dolores Dr. Alejo Ramos Padilla, Secretario Dr. Labozzetta, Leandro Mauro del Departamento Judicial Dolores por el delito de “TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES ”.

Participaron del operativo la Secretaria de Seguridad del Partido de Lezama, Seguridad Vial Lezama, Castelli y Casalinz, Estación de Policía comunal Lezama, General Belgrano, Policía Distrital Chascomus, DDI Dolores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!