22.8°C
Despejado
19 de junio de 2018
“El Estado no puede mirar para otro lado frente a mujeres que arriesgan su vida”
El Cura Párroco de Lezama habló en FM La nube sobre la aprobación en Diputados del proyecto de aborto legal
Nombre
nombre
Comentario
Alguien q le avise al cura q si las mujeres arriesgan su vida es xq quieren abortar, o sea q deciden arriesgar su vida para poder asesinar a su propio hijo. Sacerdote de cual iglesia es?
Nombre
Clara
Comentario
Le informo señor cura, que la Iglesia catolica, a la cual usted dice pertenecer, está en contra del asesinato
El 6to mandamiento de la ley de Dios dice: NO MATAR. No especifica la edad, asi que matar a un niño indefenso que está en el útero de su madre está incluido
Si la mujer muere por hacerse un aborto no hay que legalizar que se mate a un niño, hay que ayudar por todos los medios posibles para que esa mujer no llegue al aborto
(por qué no se jubila de cura y se hace puntero K? está mas acorde a sus ideales y linea de pensamiento)
Nombre
CESAR
Comentario
SACERDOTES como este quien necesita de enemigos gracias a nuestros Obispos que saben darle su reprimenda A través de una carta pública dirigida a la Comunidad de Lezama, el obispo Diocesano expresó lo siguiente:
A la Comunidad de Lezama
Queridos hermanos y hermanas:
Como Obispo tengo la misión y grave responsabilidad de cuidar la fe de todos los ustedes y velar por que las enseñanzas de la Iglesia sean transmitidas con fidelidad y coherencia.
Por esto comprendo que algunas afirmaciones públicas respecto del aborto, realizadas por el Pbro. Juan Carlos Di Sanzo, susciten escándalo, confusión y perplejidad.
Con tristeza, les transmito que he reprendido personal y formalmente al padre Juan Carlos por tales dichos expresándole, oralmente y por escrito, que de persistir en tal actitud me veré obligado a tomar otras medidas establecidas en el Derecho Canónico.
Quisiera, finalmente, reiterar mis expresiones, de cariño, confianza y gratitud a todos los que, aún entre dificultades, han permanecido fieles a la verdad y a la defensa de la vida inocente, particularmente a los miembros de la querida comunidad educativa de “Cristo Rey”. Unidos en oración al Dios de la Vida, los abrazo y bendigo de corazón en Cristo y María Santísima.
Seguinos
5492241474214