Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 12:35 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de junio de 2018

Padre Juan Carlos Di Sanzo

“El Estado no puede mirar para otro lado frente a mujeres que arriesgan su vida”
El Cura Párroco de Lezama habló en FM La nube sobre la aprobación en Diputados del proyecto de aborto legal

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Alguien q le avise al cura q si las mujeres arriesgan su vida es xq quieren abortar, o sea q deciden arriesgar su vida para poder asesinar a su propio hijo. Sacerdote de cual iglesia es?

Responder

Nombre
Clara

Comentario
Le informo señor cura, que la Iglesia catolica, a la cual usted dice pertenecer, está en contra del asesinato El 6to mandamiento de la ley de Dios dice: NO MATAR. No especifica la edad, asi que matar a un niño indefenso que está en el útero de su madre está incluido Si la mujer muere por hacerse un aborto no hay que legalizar que se mate a un niño, hay que ayudar por todos los medios posibles para que esa mujer no llegue al aborto (por qué no se jubila de cura y se hace puntero K? está mas acorde a sus ideales y linea de pensamiento)

Responder

Nombre
CESAR

Comentario
SACERDOTES como este quien necesita de enemigos gracias a nuestros Obispos que saben darle su reprimenda A través de una carta pública dirigida a la Comunidad de Lezama, el obispo Diocesano expresó lo siguiente: A la Comunidad de Lezama Queridos hermanos y hermanas: Como Obispo tengo la misión y grave responsabilidad de cuidar la fe de todos los ustedes y velar por que las enseñanzas de la Iglesia sean transmitidas con fidelidad y coherencia. Por esto comprendo que algunas afirmaciones públicas respecto del aborto, realizadas por el Pbro. Juan Carlos Di Sanzo, susciten escándalo, confusión y perplejidad. Con tristeza, les transmito que he reprendido personal y formalmente al padre Juan Carlos por tales dichos expresándole, oralmente y por escrito, que de persistir en tal actitud me veré obligado a tomar otras medidas establecidas en el Derecho Canónico. Quisiera, finalmente, reiterar mis expresiones, de cariño, confianza y gratitud a todos los que, aún entre dificultades, han permanecido fieles a la verdad y a la defensa de la vida inocente, particularmente a los miembros de la querida comunidad educativa de “Cristo Rey”. Unidos en oración al Dios de la Vida, los abrazo y bendigo de corazón en Cristo y María Santísima.

Responder