Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 14:54 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de mayo de 2017

Aubasa prorroga hasta fin de mes el reempadronamiento de vecinos

Para mantener los beneficios en estaciones de peaje

AUBASA, la empresa concesionaria del Corredor del Atlántico, anunció que extiende hasta el 31 de mayo próximo la fecha tope para realizar el trámite de reempadronamiento que permitirá a vecinos de la zona mantener el beneficio de tarifa diferencial o exención en la tarifa de peaje. La decisión fue tomada por la empresa para permitir que todos los vecinos que hasta ahora no habían realizado el trámite, puedan acercarse a la cabina de peaje más cercana a realizarlo, y de esta forma mantener la condición que tenían hasta ahora.
El presidente de la empresa, Víctor El Kassir dijo que “Los usuarios deben estar tranquilos que quienes gozaban de algún beneficio van a continuar teniéndolo”. y agregó que “la empresa formalizará con los municipios los convenios que lo respalden, al igual que se evaluará incorporar esa formalización con la Unidad de Regulación de Concesiones Viales”.
El reempadronamiento impulsado por AUBASA se inició en marzo y puede gestionarse en todas las estaciones de peaje del corredor. En La Huella (Gral Conesa), Samborombón y Maipú, de lunes a viernes de 6 a 22; o los sábados de 6 a 10; mientras que en los centros de atención de Mar Chiquita o Madariaga de lunes a viernes de 6 a 18. Los interesados deberán asistir con DNI, Licencia de Conducir con domicilio en la ciudad, Cédula de Identificación del Automotor a nombre del solicitante y Certificado de Trabajo en caso que correspondiera. El trámite debe renovarse anualmente, y alcanza también a quienes tienen propiedades linderas con nuestras rutas, que deberán tramitar el beneficio en la estación de peaje más cercana. Es importante señalar que quienes no realicen el trámite en tiempo y forma, deberán abonar la tarifa completa, de acuerdo a la categoría detectada. 
Para más información contactarse con el 0800-666-8353 de lunes a viernes de 9 a 17; o en www.aubasa.com.ar 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!