Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 19:07 - Columna sobre Medio Ambiente / Compartimos con Mrisa y Danila su participación en la Feria del Libro / Rural Bike II ¡Último día para aprovechar los valores de Abril! / Nuevo curso de Manipulación de Alimentos / Marisa y Danila en la Feria del Libro / El Gobernador inauguró la Casa de la Provincia / Danila Leclercq y Marisa Fernández firmarán ejemplares en la Feria del Libro / El Lefu sigue sin poder ganar / Más de 50 delegaciones desfilaron por el Aniversario del Pueblo / Los vecinos de Monasterio ya cuentan con cámaras de seguridad / Importantes mejoras para el personal municipal anunció el Ejecutivo / Primer encuentro de Rondas Estudiantiles en la Región 17 / Temporada de Teatro 2024 en el Complejo Cultural / Interesantes cursos brinda el CFP 401 de Lezama / Vale con Bigote colmaron de risas el Complejo Cultural / Hablemos de Fútbol / Espacio UATRE / Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local /

  • 22.8º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Dengue en Lezama

Esta mañana en FM La Nube entrevistamos a la Secretaria de Salud de Lezama, Dra. Mercedes Carrera. "Hubo 3 casos pero ya están dados de alta y hay 3 en estudio" aseguró la funcionaria, quién también habló de la prevención y como se contagia la enfermedad.

Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama

Esta mañana en FM La Nube conversamos con Pamela Ferreyra, a cargo de Defensa Civil, quién nos contó las intevervenciones que tuvieron que llevar a cabo desde su área.

Juegos Bonaerenses 2024

Esta mañana hablamos en FM La Nube con eldirector de deportes Juan Pablo Hatrick sobre la inscripción a los Juegos Provinciales y además del acto de lanzamiento que se llevará a cabo el viernes 19.

Se presentó el programa de salud visual “Miremos Bien”

El Programa consiste en acuerdos con municipios a fin de impedir la venta ilegal de anteojos y brindar cobertura a sectores con dificultades económicas. Lezama adhirió, entre otros municipios, al programa lanzado por El Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires- COPBA.

Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo

Luego de haber estado alrededor de 24 horas internado en observación en el Sanatorio Argentino de la ciudad de La Plata a raíz de un cuadro de conmoción cerebral el piloto lezamense se encuentra en su domicilio recuperándose.
info: Abel Urfini Prensa Limitada Belgranense.

Sesionó el Concejo Deliberante

Ayer jueves, se llevó a cabo la 2º Sesión Ordinaria del HCD de Lezama. En www.lanubefm.com.ar podés escuchar la sesión completa.

El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215

luego de intensas gestiones y esfuerzos, se ha logrado autorizar la cobertura del cargo de Auxiliar a mensualizar por jubilación, del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 215. En FM La Nube, el presidente del Consejo Escolar, Ezequiel San Martín, explicó detalles de la información y tsmbiéns e refirió en la nota a las obras de la Escuela Agraria.

Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo

La joven lezamense llega con la ilusión de afrontar una gran temporada y con sobrada experiencia en la Categoría.

Espacio UATRE

Todos los jueves en FM La Nube la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores lleva a cabo un espacio destinado a los trabajadores rurales de Lezama. En esta oportunidad Romina Perroni se refirió a la jubilación después de los 67 años.

Sesiona el Concejo Deliberante

En el día de hoy se llevará a cabo la 2º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Lezama. En FM La Nube conversamos con la secretaria del Cuerpo Deliberativo, Gabriela Blanco, para conocer en detalle los proyectos que se tratarán hoy.