Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:44 - Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama /

  • 22.8º

LOCALES

2 de julio de 2014

El Concejo Deliberante sesionó el jueves

Luego de los Homenajes acostumbrados y los Despachos se trataron los siguientes Proyectos de Ordenanza...

Luego de los Homenajes acostumbrados y los Despachos se trataron los siguientes Proyectos de Ordenanza:
 “Lezama no tóxico”.  Con el despacho de la Comisión de Salud, Deportes, Recreación y Acción Social se aprobó con algunas modificaciones.

 “Unidad Transfunsional con Colecta Externa” Con el despacho de la Comisión de Salud, Deportes, Recreación y Acción Social se aprobó sin modificaciones.

 “Programa de Apoyo Municipal para Pacientes Celíacos" Con el despacho de la Comisión de Salud, Deportes, Recreación y Acción Social se aprobó sin modificaciones.

Luego llegó el momento de los Proyectos ingresados en esta sesión
“Autorización para suscribir Contrato de Comodato de Inmueble con Opción de Compra a Artero, Ricardo A. y Derogación Ordenanza Nº 196/13.” (D.E.) En la Comisión de Labor Deliberativa, se acordó su pase a la Comisión de Reglamento, Asuntos Legales, Presupuesto y Hacienda.

 “Aprobación de Pre adjudicatarios mediante Oferta Pública” (D.E.) En la Comisión de Labor Deliberativa, se acordó su pase a la Comisión de Reglamento, Asuntos Legales, Presupuesto y Hacienda.

 “Autorización para suscribir Contrato de Comodato de Inmueble con Opción a Compra con el Sr. Arbeleche, Rubén Alejandro” (D.E.) En la Comisión de Labor Deliberativa, se acordó su pase a la la Comisión de Reglamento, Asuntos Legales, Presupuesto y Hacienda.

 “Aprobación Adjudicatarios Beneficiarios  PROCREAR” (D.E.) En la Comisión de Labor Deliberativa, se acordó su pase a la la Comisión de Reglamento, Asuntos Legales, Presupuesto y Hacienda.

 “Vehículos / Máquinas en vía Pública” (U. x L.) En la Comisión de la Labor Deliberativa se acordó su pase a la Comisión de Reglamento, Asuntos Legales, Presupuesto y Hacienda

“PROCREAR, Compra de Terrenos y Construcción de Viviendas” (F.P.V.) En la Comisión de la Labor Deliberativa se acordó su pase a la Comisión de Reglamento, Asuntos Legales, Presupuesto y Hacienda.

 “Día del Trabajador Estatal” (U.x.L.) En la Comisión de la Labor Deliberativa se acordó su tratamiento sobre tablas y se aprobó por unanimidad

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!