Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:54 - Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama /

  • 22.8º

4 de febrero de 2014

“Cultura de Paz, Gestión de Paz” y el Programa “Mujeres BA por la Paz, Maltrato Cero”

El sábado 1 de febrero, en el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad de Mar del Plata, se llevó a cabo la Jornada “Cultura de Paz, Gestión de Paz” y el Programa “Mujeres BA por la Paz, Maltrato Cero”.

El  sábado 1 de febrero, en el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad de Mar del Plata, se llevó a cabo la Jornada “Cultura de Paz, Gestión de Paz” y el Programa “Mujeres BA por la Paz, Maltrato Cero”.
El evento estuvo a cargo de la ministra de Gobierno y presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Cristina Álvarez Rodríguez, con la participación del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, Lezama estuvo presente con una nutrida Delegación.
El mismo consistió en el armado del símbolo de la paz con tapitas de gaseosas, por integrantes de la Asociación Civil Scouts de Argentina. Seguidamente en la sala del Auditórium se proyectó un video sobre “El amor no Daña”, finalizada la misma la Ministra Álvarez Rodríguez y el Presidente del Instituto Cultural Jorge Telerman, dirigieron unas palabras a los presentes.
El cierre de la jornada estuvo a cargo del cantautor Odino Faccia, conocido como la “Voz por la Paz en el Mundo” y la artista Sandra Mihanovich a quién se la destacó como “Forjadora de Paz”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
María C Montani Fischer

Comentario
He asistido a esta Jornada, invitada como Mujer de Paz y Justicia 2011 declarada por el M.J.N. como Mardel es mi segundo hogar en verdad, por que veraneo allí, desde que tengo 5 años, ahora la casa que construyeron mis padres, me ha quedado a mi y allí paso mis mejores momentos de Paz, aire puro,la belleza de su costa, y el disfrute del mar, tanto para mirarlo incansablemente como para pegarme un buen baño, es que quiero decir que me siento orgullosa de esa construcción, que hace a la cultura de Mar del Plata, que seguramente desde aquí será pormovida con distintas manifestaciones,durante todo el año.Tengo dos amigos escultores jóvenes pero con trabajos brillantes, que deseo traer a Argentina y a ellos les encantaría venir, uno es Chileno otro de Marruecos. deseo contactarme con el director del Mseo el Sr. Jorge Telerman y no encuentro el modo. mi mail es [email protected]. Gracias por haberme invitado , Gracias y felicitaciones por la obra es estupenda, Gracias por promover la cultura en Mar del Plata. Los salida cordialmente desde Sembrando Paz Dra. María C. Montani Fischer.-

Responder