Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:15 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

6 de octubre de 2020

Los vecinos de la calle Peñaloza tendrán pavimento

En el Día del Camino el municipio comenzó a trabajar en la cuadra Nº 49 del Plan de Pavimentación.
“En Lezama seguimos el camino del progreso y el embellecimiento de nuestra ciudad”, dijo el intendente Harispe.

Con maquinaria y personal del municipio comenzó ayer – 5 de octubre- el desmonte de suelo en la cuadra de Peñaloza entre Liniers y Roca, la cuadra número 49 de pavimento de hormigón que construye la gestión en nuestra ciudad, un beneficio totalmente gratuito para los frentistas. “Este tramo es parte del convenio que firmamos a mediados del año pasado para construir 20 cuadras de pavimento de hormigón de calidad en distintos barrios”, describió el jefe comunal Agrim. Arnaldo Harispe.

La nueva obra comprende además la construcción de badenes sobre calle Roca, que bajará a nivel desde Dorrego hasta su intersección con Pérez Castro, para facilitar el desagüe. Finalmente en esta arteria colectora las tareas terminarán con la colocación de estabilizado de piedra.

“Hoy compartimos con los vecinos su alegría al ver las máquinas trabajando en esta mejora que esperaban desde hace tiempo”, agregó Lalo en su visita a este barrio donde el plan ya construyó 8 cuadras: 2 en Liniers, 2 en Güemes, 2 en Ovidio Pérez Castro y 2 también en calle Roca.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!