Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:16 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

6 de octubre de 2020

Habrá hoy una reunión para evaluar el regreso a las aulas

El ministro de Educación Trotta, indicó que hoy martes habrá un encuentro con representantes de las 24 jurisdicciones educativas. “No hace falta la vacuna para volver a clases”, consideró el funcionario nacional.

Desde el Ministerio de Educación de la Nación convocaron a una reunión para este martes a representantes de las 24 jurisdicciones educativas para discutir propuestas para el regreso a las aulas en medio de la situación sanitaria.

Así lo indicó el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien aseguró: “Desde un principio la prioridad han sido las y los alumnos que finalicen un ciclo”. Además, anticipó que se planteará la necesidad de dar comienzo a las actividades educativas no escolares (artísticas, deportivas, recreativas, entre otras) según el marco normativo y habilitar actividades en las escuelas con estudiantes del último año de primaria y secundaria, junto a sus familias.

“No hace falta la vacuna para volver a clases, pero tiene que haber datos objetivos que nos permitan dar pasos seguros”, indicó el Ministro en declaraciones a la señal A24.

A esto le sumó: “En todas las provincias en las que regresamos a las aulas, pusimos prioridad en los que terminan nivel, como ocurrió en las últimas horas en la provincia de San Luis o en Formosa, que ya lleva más de un mes de dictado de clases presenciales”. También manifestó que la voluntad de Nación es la vuelta “segura, progresiva y escalonada” en todo el país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!