Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:45 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

13 de agosto de 2020

Se registró el primer fallecimiento por coronavirus en el distrito

En horas del mediodía de ayer falleció, en el Hospital Municipal de Chascomús, un paciente masculino de 72 años de edad que era portador de Covid-19.

El miércoles recibieron el alta cinco pacientes: 2 trabajadores del Banco Provincia (masculino de 58 años y femenina de 29), 2 trabajadoras de Salud (de 31 y 24 años) y un vecino de la localidad (masculino de 31 años).

Además se recibieron 4 resultados de muestras, de las que resultaron 2 nuevos casos positivos: 1 masculino de 31 años, que se desempeña como personal de seguridad en la localidad pero que tiene domicilio en General Conesa y 1 masculino de 36 años, vecino de la localidad. Los casos descartados pertenecen a un femenino de 34 años que es personal de fuerzas de seguridad y un masculino de 71 años, residente del Sector Crónicos del Hospital Quijano.

Se activó el protocolo por 5 casos sospechosos nuevos de vecinos de la localidad: 2 masculinos de 35 y 18 y 3 femeninos de 35, 58 y 75 años. Las muestras fueron enviadas al laboratorio para su estudio.

 

Hay en la actualidad 154 personas aisladas, se sumaron 39 de los nuevos casos sospechosos y tres vecinos retomaron su rutina habitual a partir de uno de los casos descartados.

Si tenés dos o más de los siguientes síntomas: fiebre de 37,5°C, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, cefalea, diarrea y/o vómitos o pérdida brusca de gusto u olfato comunicate con el Hospital Municipal - las 24 hs- al 02242 432149 o al 107.

No te automediques, realizá cuanto antes la consulta médica. Cuidate y cuidá a los demás.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!