Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:00 - Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama /

  • 22.8º

10 de julio de 2020

Primer caso de Covid-19 en Castelli

Esta mañana la Secretaria de Salud de la ciudad vecina informó que dio resultado positivo el hisopado realizado a una paciente la semana pasada.

Esta mañana la Secretaria de Salud informó que dio resultado positivo el hisopado realizado a una paciente la semana pasada.

Se trata de una mujer que se encuentra internada y aislada en el Hospital Dr. Ramón Carrillo desde el momento en que se le extrajeron las muestras. La paciente reviste buen estado general de salud.

Además, su círculo familiar está aislado preventivamente en su domicilio desde el momento que se la declaró sospechosa.

En estos momentos son 1 el caso positivo, 3 los casos en estudio, 14 los casos descartados y 129 los vecinos aislados preventivamente a la espera de resultados.

Así lo publicó el primer mandatario local Francisco Echarren

"Lamento informar que tenemos el primer caso de Covid19 en Castelli.
Una vecina que esta internada en nuestro hospital dió positivo.
Ni bien se practicó el hisopado aislamos a toda su familia y contactos estrechos para que no haya contagios.
Sabia que iba a pasar en algun momento.
A cuidarse mucho.
Abrazo fuerte a todos"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!